Roban en una conocida fábrica de mosaicos

De madrugada, en las afueras del centro de la ciudad, un grupo de delincuentes robó en un comercio bajo la modalidad escruche y tras forzar aberturas y cerraduras. La víctima informó que se llevaron varias herramientas.
Como suele ocurrir en estos casos, a la pérdida a los objetos sustraídos se agregan los arreglos que tienen que afrontar los despojados después de las roturas.
El comercio atacado es la ‘Fábrica de mosaicos Senas’, un local tradicional situado en Del Carmen, entre Perú y Paraguay, que trata de volver a funcionar de forma normal. A pesar del hecho y de terminar con una pocas y elementales herramientas, seguirá adelante.

Según pudo averiguar El Ciudadano, el episodio ocurrió entre la noche del sábado y madrugada del domingo pasado. Y aunque su propietario había instalado un sistema de alarmas, fueron burladas por los ladrones. El titular del comercio, Fernando Senas, dejó el negocio el sábado al mediodía.
Los cacos entraron luego por el portón trasero, que tenía tres cerraduras, el que lograron romper con algún elemento contundente.
La víctima hizo la denuncia policial y señaló que le faltaron un taladro, una soldadora, llaves francesas, alicates, varias cajas con herramientas para corte y colocación de piezas que elabora.