
Estudiantes de una escuela rural visitaron el cine

Una delegación de 67 alumnos de la Escuela Primaria Nº8, del paraje La Noria, tuvieron la oportunidad de pasar una tarde de cine y juegos en el complejo Multiplex del Shopping ‘Las Toscas’, en la localidad de Canning.
La particular experiencia se produjo a raíz de una gestión del Gobierno Municipal con las autoridades de Multiplex, que además recibieron a los chicos de Cañuelas con pochoclos y tarjetas para juegos. Los estudiantes de Cañuelas disfrutaron de la película ‘Minions, nace un villano’.
Los chicos viajaron acompañados por la directora de la Escuela, Yésica Muiñoz, y las docentes Fátima Domínguez, Aldana Constantin, Leonor Telechea, Rocío Ocaranza, Rita Medina y Nahir Caravaggio.
Del viaje participaron la totalidad de los estudiantes de la escuela rural, de 1º a 6º año. De acuerdo al relato de las señoritas, solamente 3 de los 67 chicos que participaron de la experiencia habían podido conocer un cine previo a esta visita.
La experiencia surgió como cierre de un proyecto de convivencia desarrollado por el Equipo de Orientación de la escuela.
Tras esta primera experiencia piloto, la intendenta Marisa Fassi propuso continuar con el programa invitando a otras escuelas rurales a participar en los próximos meses.


"Es un honor representar a Cañuelas": una pareja logró clasificar a la final de los Juegos Bonaerenses 2026 en Danzas Folcloricas

Cañuelas será la sede del 4x4 Off Road Fest, el encuentro todoterreno más grande del país

Islas Malvinas: el Parlasur trata un proyecto de Arrieta en defensa de la soberanía argentina

Los 25 años de El Cultivo: la gesta de una pareja porteña que transformó un living sin vidrios en la meca teatral de Cañuelas

Detuvieron a un delincuente que llevaba un carro repleto de objetos insólitos tras violentar un comercio

Salud cardiovascular en el Hospital Cuenca Alta: realizan ecografías gratuitas para prevenir el aneurisma de aorta abdominal

Revocaron el fallo de la jueza Pascual y vuelve a regir la baja de edad de imputabilidad en PBA


