Dolor por la muerte de Rubén Barragán

Interés general 21 de agosto de 2022 Por El Ciudadano
Trabajador de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Cañuelas, falleció este domingo. La Liga Municipal, uno de sus sueños, llevará su nombre por decisión de la intendenta Marisa Fassi. Habrá 48 horas de duelo comunitario.
Barragán
Rubén. En el barrio Buen Pastor. Su trabajo con las escuelitas municipales era muy importante.

Rubén Barragán, trabajador de la Dirección de Deportes y uno de los máximos impulsores de las escuelas de fútbol barriales, falleció este domingo y la Municipalidad decretó el duelo comunitario.

En un comunicado de prensa emitido en horas del mediodía, desde la conducción de Cañuelas se consignó: "Rubén será siempre recordado por el trabajo incansable por y para sus escuelitas, visitando siempre cada barrio y localidad, buscando sedes donde chicos y chicas pudieran desarrollar la práctica del deporte".

Y agregó: "La semana pasada se concretó su mayor sueño: la creación de la Liga Municipal, de la que participan los más de 200 niños y niñas que forman parte de esas escuelitas. La intendenta Marisa Fassi decretó en su homenaje 48 horas de Duelo Comunitario y tomó la decisión de que el primer torneo de la Liga Municipal de Fútbol que comenzó a disputarse la semana pasada lleve el nombre de “Copa Rubén Barragán”.

Te puede interesar