Dolor por la muerte de Rubén Barragán

Trabajador de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Cañuelas, falleció este domingo. La Liga Municipal, uno de sus sueños, llevará su nombre por decisión de la intendenta Marisa Fassi. Habrá 48 horas de duelo comunitario.

Interés general 21/08/2022 El Ciudadano
Barragán
Rubén. En el barrio Buen Pastor. Su trabajo con las escuelitas municipales era muy importante.

Rubén Barragán, trabajador de la Dirección de Deportes y uno de los máximos impulsores de las escuelas de fútbol barriales, falleció este domingo y la Municipalidad decretó el duelo comunitario.

En un comunicado de prensa emitido en horas del mediodía, desde la conducción de Cañuelas se consignó: "Rubén será siempre recordado por el trabajo incansable por y para sus escuelitas, visitando siempre cada barrio y localidad, buscando sedes donde chicos y chicas pudieran desarrollar la práctica del deporte".

Y agregó: "La semana pasada se concretó su mayor sueño: la creación de la Liga Municipal, de la que participan los más de 200 niños y niñas que forman parte de esas escuelitas. La intendenta Marisa Fassi decretó en su homenaje 48 horas de Duelo Comunitario y tomó la decisión de que el primer torneo de la Liga Municipal de Fútbol que comenzó a disputarse la semana pasada lleve el nombre de “Copa Rubén Barragán”.

Te puede interesar
Tapa (1)

La CGT regional inauguró su sede en Cañuelas

El Ciudadano
Interés general 13/04/2024

Marisa Fassi participó este viernes del corte de cinta en el que se abrieron las puertas del anexo sindical que agrupa a nuestra ciudad, Monte y Lobos. La intendenta lanzó críticas para el Gobierno Nacional por el ajuste a los trabajadores.

PAG 2 (1)

Deportes al aire libre: bicicletas y parapente

El Ciudadano
Interés general 21/04/2024

El cicloturismo sumó adeptos y se expandió con la pandemia. Llegó de la mano del aumento de la venta de rodados. Hay salidas masivas por Uribelarrea, Vicente Casares y Luján. En tanto, es posible descubrir el paraíso aéreo de Cañuelas en paramotor.

WhatsApp Image 2024-05-31 at 10.29.55 (1)

Escuela Especial N°501: avanzan las obras educativas

El Ciudadano
Interés general 04/06/2024

La intendenta Marisa Fassi recorrió las aulas del colegio que están siendo refaccionado gracias a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. “Es una gran alegría en este contexto tan complicado", dijo la jefa comunal.

Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.