Una mujer se asustó por una entradera y se arrojó por una ventana

Policiales 19 de agosto de 2022 Por El Ciudadano
La empleada doméstica vio que un ladrón se metía en una casa y por temor a un posible ataque, se tiró a un patio contiguo. La Policía la rescató con escaleras que aportaron los vecinos. Habrían identificado a los delincuentes. Los buscan.
IMG-20220819-WA0020
En la casa de Bonavita, en Belgrano 837, ingresaron sujetos.

Una empleada doméstica estaba al frente del chalet de una familia de comerciantes cuando vio a un sujeto -serían más- que entraba a la casona. Por temor a sufrir algún hecho de violencia, se escapó por una ventana de la planta alta y se tiró al patio de una vivienda contigua. Luego, la Policía logró sacarla con escaleras de los vecinos, mientras otro grupo intentaba dar con los cacos, que se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana de este viernes y la manzana se vio alterada con la presencia de varios patrulleros, además de vecinos que intentaban saber qué ocurría y preguntarse por qué no convocaban a los Bomberos Voluntarios, que están a una cuadra, para rescatar a la mucama.

El hecho no es nuevo para esta vivienda. Ya hace exactamente seis años sufrieron una entradera, también cuando había una doméstica haciendo sus tareas en la vereda de la finca. En esa ocasión, hubo pistoleros que lograron amenazar al matrimonio, que terminó maniatado. 

Te puede interesar