
Mario Morrone vuelve a presidir el Rotary Club Cañuelas
El abogado, de 57 años, reemplazará a Sergio López y estará nuevamente al frente de la entidad, cargo que tuvo hace 11 años. Campaña en el Hospital regional.
Sociales22/07/2022

Para los integrantes del Rotary Club Cañuelas, julio empezó con los cambios dispuestos por sus reglamentos y se llevó a cabo el cambio de autoridades. Fue así que Sergio López le cedió el mando al presidente electo, Mario Morrone.
Para dicho acto, se realizó una ceremonia en el restaurante Don Santiago, la que contó con la participación de socios, familiares, autoridades distritales, clubes rotarios vecinos, familias y allegados al club.
Se trató de un encuentro lleno de emociones, incluidas algunas sorpresas. Si bien la reunión estaba enmarcada dentro de un protocolo institucional, la misma contó con varios momentos emotivos, videos institucionales, la participación de artistas, un show acústico y la visita del ex Gobernador Distrital, Orlando Morete.
También contó con la presencia de las presidentes de Interact, Delfina Baldomá; Rotaract, Marianela Mesa; el Asistente del Gobernador Distrital, Fernando Merlotti; y autoridades municipales.
Fue así que Morrone, de 57 años, una vez más encabeza la entidad de voluntariado. Se trata de un experimentado miembro que ya tuvo la tarea de ejercer la presidencia. Y si de funciones se trata, también fue gobernador al frente del Distrito 4855 del Rotary Internacional.
Morrone es abogado, al igual que su esposa Liliana Menconi, y tienen dos hijos, Santiago y Esteban.
“Para nosotros fue una gran alegría volver a celebrar entre todos un nuevo año rotario y el retorno a la presencialidad”, destacaron en un comunicado.
La nueva junta directiva quedó conformada de la siguiente manera:
-Presidente: Mario Omar Morrone.
-Vice: Edgardo Indaverea.
-Secretario: Lucas Fernández.
-Secretaria Ejecutiva: Milagros Echarri.
-Tesorero: Pablo Olveira.
-Ma.Ce.Ro.: Horacio Bruno.
Comités
-Desarrollo de la Membresía: Néstor Zimbello.
-Administración de Club: Alejandro Cid Menna.
-Imagen Pública y Comunicaciones: Agustín Angelini.
-Proyectos de Servicio: Horacio Del Valle.
-Fundación Rotaria: Ramón Aquino.
-Juventud: Claudia Colombo.
Campaña
Los rotarios llevaron a cabo una nueva campaña de donación de sangre junto al Hospital Regional.
El Servicio de Hemoterapia del nosocomio movilizó el equipamiento necesario para la extracción de más de 45 personas, quienes asistieron durante la mañana para colaborar con la causa.


Murió Daniel Fagundes y Cañuelas está de luto: adiós a un hombre brillante
El abogado falleció el domingo en el Hospital de la Cuenca Alta Néstor Kirchner, donde estaba internado por una complicación respiratoria. Fue concejal de la UCR. Hijo de portugueses, sus amigos lo recuerdan con enorme afecto. Tenía 62 años.

La ONG del cura milagroso organiza una colecta en Zebra Lago Eventos, Ruta 3 Kilómetro 34. Habrá una subasta patrocinada por un prestigioso artista, espectáculos folclóricos y tapeo gastronómico. Será el jueves 16 de mayo a las 19 horas.

Falleció el lunes, a los 76 años, en una clínica de Monte Grande, donde había sido internada de urgencia. Fue docente e inspectora escolar en colegios de Cañuelas.

Bajo el programa "Cañuelas, mi lugar", el Municipio hará un nuevo sorteo de lotes a valores accesibles
El municipio abrió la inscripción para 80 parcelas en las localidades de Gobernador Udaondo, Alejandro Petión y Los Campitos. Las terrenos cuentan con servicios y se comercializarán en seis cuotas y se ofrecen a un precios inferiores al del mercado.

La eliminación del régimen Zona Fría, que beneficiaba a diversos distritos de la Provincia de Buenos Aires y a otras regiones del país, está contemplada en el proyecto que el Presidente de la Nación Javier Mili presentó al Congreso.

Muerte y confusión en la Ruta 3: ¿intento de robo, venganza o accidente?
Un hombre de 48 años fue interceptado por dos delincuentes armados que intentaron sustraerle el auto. El choque posterior dejó a uno de los asaltantes herido de gravedad, quien murió horas más tarde. Su cómplice logró escapar y luego fue arrestado.

De Viedma a Cañuelas: cayó una banda de delincuentes con un amplio prontuario
Tres hombres fueron detenidos en la Ruta 3. Se les secuestraron armas, chalecos falsos, pasamontañas y handies. La Justicia de Río Negro los acusa de un robo con golpes y amenazas a una mujer.

Javier Rossi, goleador de Uribelarrea, busca salir del pozo económico y vende una camiseta muy preciada
El ‘Bicho’ jugó en una docena de equipos del Ascenso, se le rompió el auto y ofrece la casaca con la que logró subir a Primera con Central Córdoba. “No me quiero desprender, pero estoy necesitando la plata”, le dijo a El Ciudadano.