Mario Morrone vuelve a presidir el Rotary Club Cañuelas

Sociales 22 de julio de 2022 Por El Ciudadano
El abogado, de 57 años, reemplazará a Sergio López y estará nuevamente al frente de la entidad, cargo que tuvo hace 11 años. Campaña en el Hospital regional.
mario morrone
López culminó su mandato al frente de la entidad rotaria. Ahora, en manos de Morrone.

Para los integrantes del Rotary Club Cañuelas, julio empezó con los cambios dispuestos por sus reglamentos y se llevó a cabo el cambio de autoridades. Fue así que Sergio López le cedió el mando al presidente electo, Mario Morrone. 

Para dicho acto, se realizó una ceremonia en el restaurante Don Santiago, la que contó con la participación de socios, familiares, autoridades distritales, clubes rotarios vecinos, familias y allegados al club.

Se trató de un encuentro lleno de emociones, incluidas algunas sorpresas. Si bien la reunión estaba enmarcada dentro de un protocolo institucional, la misma contó con varios momentos emotivos, videos institucionales, la participación de artistas, un show acústico y la visita del ex Gobernador Distrital, Orlando Morete.

También contó con la presencia de las presidentes de Interact, Delfina Baldomá; Rotaract, Marianela Mesa; el Asistente del Gobernador Distrital, Fernando Merlotti; y autoridades municipales.

Fue así que Morrone, de 57 años, una vez más encabeza la entidad de voluntariado. Se trata de un experimentado miembro que ya tuvo la tarea de ejercer la presidencia. Y si de funciones se trata, también fue gobernador al frente del Distrito 4855 del Rotary Internacional.

Morrone es abogado, al igual que su esposa Liliana Menconi, y tienen dos hijos, Santiago y Esteban.

“Para nosotros fue una gran alegría volver a celebrar entre todos un nuevo año rotario y el retorno a la presencialidad”, destacaron en un comunicado.

La nueva junta directiva quedó conformada de la siguiente manera:
-Presidente: Mario Omar Morrone.
-Vice: Edgardo Indaverea.
-Secretario: Lucas Fernández.
-Secretaria Ejecutiva: Milagros Echarri.
-Tesorero: Pablo Olveira.
-Ma.Ce.Ro.: Horacio Bruno.
 

Comités
-Desarrollo de la Membresía: Néstor Zimbello.
-Administración de Club: Alejandro Cid Menna.
-Imagen Pública y Comunicaciones: Agustín Angelini.
-Proyectos de Servicio: Horacio Del Valle.
-Fundación Rotaria: Ramón Aquino.
-Juventud: Claudia Colombo.

Campaña
Los rotarios llevaron a cabo una nueva campaña de donación de sangre junto al Hospital Regional.

El Servicio de Hemoterapia del nosocomio movilizó el equipamiento necesario para la extracción de más de 45 personas, quienes asistieron durante la mañana para colaborar con la causa. 

Te puede interesar