Choque múltiple y ocho heridos

Interés general 18 de julio de 2022 Por El Ciudadano
Fue el domingo en el kilómetro 59 de la Ruta 205, a la altura de barrio Los Nogales. Estuvieron involucrados un Peugeot 206, un Fiat Siena y un Chevrolet.
IMG-20220718-WA0006
Los autos involucrados en el choque de la Ruta 205.

Tres autos protagonizaron un accidente en la tarde del domingo en el kilómetro 59 de la Ruta 205, a la altura del barrio Los Nogales, con el resultado de ocho personas heridas.

De acuerdo a las primeras versiones, cerca de las 19 se produjo un choque por alcance y luego un impacto frontal. Peritos de la Policía Científica determinarán cuál fue la mecánica del suceso. 

Intervinieron un Peugeot 206, radicado en Quilmes; un Fiat Siena, de Pinamar, y una camioneta Chevrolet S10, proveniente de Lanús, al mando de Cristian Rois, de 44 años, quien salía del barrio mencionado y al tomar la ruta se topó el Siena, ocupado por Sebastián Urdin, quien circulaba en sentido Cañuelas-Alejandro Petión. Al mismo tiempo, este vehículo perdió el control y se fue contra el Peugeot, que marchaba en sentido Cañuelas-Petión, y cuyo coche conducía Jorge Luna. 

En consecuencia, se montó un operativo de emergencia, que incluyó el corte de la ruta y equipo de rescate de Bomberos Voluntarios para algunas de las víctimas que terminaron atrapadas entre los hierros.  Asimismo, se derivó a los conductores de los rodados, que terminaron con diversos daños. 

Salvo Rois, el resto de los que manejaban iban con algún acompañante.  Fue así que Alonso Urdin en el Fiat,  estaba con Bianca Céspedes y Ana Gerzon. En el Peugeot, Luna llevaba a Ezequiel Campero, Maximiliano del Puerto y Miguel Avila. 

Te puede interesar