La entronización de la Virgen del Carmen

La intendenta Marisa Fassi dio inicio al mes de las Fiestas Patronales en la plaza 9 de Julio de El Taladro. La imagen está emplazada junto al monumento de Luis Mario, ex combatiente en las Islas Malvinas, que murió el año pasado con Covid-19.

Interés general 10/07/2022 El Ciudadano
WhatsApp Image 2022-07-08 at 4.54.22 PM (1)
Marisa Fassi, en la plaza 9 de Julio, junto a alumnos de una escuela de El Taladro.

Marisa Fassi dio inicio al mes de las Fiestas Patronales con la entronización de la Virgen del Carmen, emplazada junto al monumento del ex combatiente de Malvinas, Luis Mario.

Del acto también participó el cura párroco Ramón Costilla, junto con funcionarios municipales, consejeros escolares, concejales, vecinos y alumnos de las escuelas de la localidad.

La ceremonia comenzó con un cántico hacia la Virgen, seguido de una oración para la misma, realizada por Patricia Levi. Tras ello, el cura párroco leyó el Evangelio y procedió a la entronización y bendición de la imagen.

WhatsApp Image 2022-07-08 at 4.55.22 PM
Bendición. El cura párroco Ramón Costilla entronizó a la Virgen del Carmen en El Taladro.

“La alegría y gozo que genera tener a la Virgen María como mamá, nosotros intentamos plasmar su presencia, su cercanía, que acompañe nuestro Bicentenario y nos siga acompañando en todo el tiempo que uno pase por esta vida. A los padres, a los hijos y a los nietos. Esta celebración nos causa mucha felicidad”, dijo Costilla.

A continuación, la jefa comunal dirigió unas palabras: “Esta imagen de la Virgen del Carmen, nuestra patrona, nos cubre con su manto”. Y recalcó la importancia de compartir y pedirle luz en este año tan especial para el distrito. 

Al finalizar el acto, los presentes llevaron una ofrenda floral a la estatua de Luis Mario, fallecido el año pasado por COVID -19. Marisa Fassi, agradeció a los veteranos de Malvinas y los familiares del ex soldado.

Te puede interesar
Foto Página 2

Rodolfo Baqué, contundente: “A Maradona lo mataron"

El Ciudadano
Interés general 11/03/2024

El abogado cañuelense solicitó un juicio por jurado popular para la enfermera Dahiana Madrid. Fue una sorpresa: ni la querella ni los fiscales lo esperaban. El Tribunal pasó a cuarto intermedio. "Hay que investigar el móvil", le dijo Fito a El Ciudadano.

Lo más visto