La entronización de la Virgen del Carmen

Marisa Fassi dio inicio al mes de las Fiestas Patronales con la entronización de la Virgen del Carmen, emplazada junto al monumento del ex combatiente de Malvinas, Luis Mario.
Del acto también participó el cura párroco Ramón Costilla, junto con funcionarios municipales, consejeros escolares, concejales, vecinos y alumnos de las escuelas de la localidad.
La ceremonia comenzó con un cántico hacia la Virgen, seguido de una oración para la misma, realizada por Patricia Levi. Tras ello, el cura párroco leyó el Evangelio y procedió a la entronización y bendición de la imagen.

“La alegría y gozo que genera tener a la Virgen María como mamá, nosotros intentamos plasmar su presencia, su cercanía, que acompañe nuestro Bicentenario y nos siga acompañando en todo el tiempo que uno pase por esta vida. A los padres, a los hijos y a los nietos. Esta celebración nos causa mucha felicidad”, dijo Costilla.
A continuación, la jefa comunal dirigió unas palabras: “Esta imagen de la Virgen del Carmen, nuestra patrona, nos cubre con su manto”. Y recalcó la importancia de compartir y pedirle luz en este año tan especial para el distrito.
Al finalizar el acto, los presentes llevaron una ofrenda floral a la estatua de Luis Mario, fallecido el año pasado por COVID -19. Marisa Fassi, agradeció a los veteranos de Malvinas y los familiares del ex soldado.