Cañuelas volvió a perder y no sale de su crisis

Deportes 09 de julio de 2022 Por El Ciudadano
Cayó en el Arín ante Colegiales, que le ganó 1 a 0 con un gol de Lezcano. El equipo de Munro jugó con uno menos desde los 5 minutos del segundo tiempo por la expulsión de Battipiedi. Y ni así pudo el 'Rojo', que no sumó de a tres en el Clausura.
WhatsApp Image 2022-07-09 at 8.07.36 PM
Cano arremete, marcado por Battipiedi. El defensor de Colegiales, más tarde, se iría expulsado.

Cañuelas FC sigue en caída libre. Este sábado perdió su segundo partido consecutivo y en cinco fechas no pudo  ganar. Navega en el fondo de la tabla de posiciones y lo más grave es que cayó ante un rival que se quedó con diez hombres desde los 5 minutos del segundo tiempo.

No había sido un partido con grandes emociones en la primera mitad. Disputado en el Arín, bajo un cielo plomizo, los dos equipos salieron al campo de juego a bordo del mismo dispositivo táctico: 4-4-2.

Cabe mencionar el cabezazo de Ivo Kestler que llevó cierto peligro al terreno de Lingua Bender, un remate de media distancia de Adrián Fernández que se fue desviado y una pelota que Nicolás Báez le tapó al pibe Facundo Krüger.

En el complemento, el destino parecía darle una manito al 'Rojo' ante la expulsión de Agustín Battipiedi. Sin embargo, Cañuelas no pudo hacer notar la superioridad numérica.

Y cuando todo parecía indicar que el empate sin goles iba a ser el resultado del partido aunque a solo cuatro minutos del final, Lucas Lezcano -que ingresó un rato ante en lugar de Juan Manuel Torres- recibió solo y ante la salida de Lingua, definió con calidad marcando el único gol de la tarde.

Formaciones

Cañuelas FC: Tomás Lingua; Facundo Díaz, Carlos Aguirre, Gianfranco Lillo Herdt, Brian Guerrero; Julián Cano, Emanuel Trejo, Guillermo Ojeda, Lucas Chambi; Gabriel López y Facundo Krüger. DT: Fabián Zermatten.

Colegiales: Nicolás Báez; Martín Rodríguez, Matías Machado, Agustín Battipiedi, Facundo Melillán; Manuel Falón, Adrián Fernández, Tiago Luna, Juan Manuel Torres; Alejandro Martinuccio e Ivo Kestler. DT: Darío Lema.

Cancha: Jorge Arín.

Arbitro: Juan Loustau.

Gol: ST, 41m Lezcano.

Cambios: ST, 15m Ottaviani por Ojeda; 24m Alegre por Chambi; Oro y Martínez por Kestler y Martinuccio; 29m Lezcano por Torres.

Amonestados: Krüger y Lóoez.

Expulsado: ST, 5m Battipiedi.

Te puede interesar