Pibe chorro detenido por robar cuatro atados de cigarrillos

Policiales 01 de julio de 2022 Por El Ciudadano
CAJETILLAS-610x343
Botín. La Policía capturó a Montenegro con cuatro atados de cigarrillos.

Esta semana recuperó la libertad, de acuerdo a la decisión del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, y no pasaron 24 horas que ya estaba involucrado en otro robo, pero esta vez en nuestra ciudad. 

En la mañana del jueves, Carlos Cataña denunció que su kiosco, ubicado en las calles Tucumán y Remedios de Escalada, en el barrio Obrero, fue violentado y asaltado.  

Una cámara de seguridad en la zona detectó que un sujeto forzó las rejas del local y se alejó. Se había llevado mercadería del negocio. 

pibe
Ulises Antonio Montenegro, de 18 años, fue detenido por los agente de la Comisaría Primera.

Con el aviso al 911 se procedió a rastrillar la zona y por Vicente Casares y Salta, una comisión policial, bajo el mando del comisario Carlos Gularte, encontró a un sospechoso. Luego, los efectivos de la Comisaría Primera lo identificaron como Ulises Antonio Montenegro, de 18 años, con domicilio en Cañuelas.  El nombrado intentó darse a la fuga, indicaron portavoces oficiales. 

El aprehendido, una vez revisado, tenía en su poder cuatro atados de cigarrillos. Los voceros del caso comentaron que el pibe, el día anterior, había recuperado la libertad luego de permanecer detenido en la Comisaría Tercera de Temperley, por el robo en un hipermercado de la cadena Coto. 

El adolescente aquí es conocido por perpetrar otros hechos en el barrio San Ignacio, Los Aromos, Chacras 12, La Verónica y Del Carmen. 

Te puede interesar