Emily fue visitada por Santi Maratea

Interés general 28 de junio de 2022 Por El Ciudadano
El reconocido influencer pasó por el sanatorio donde está internada la niña cañuelense que pelea contra una leucemia. Valioso aporte de Angel Di María.
Emuly y Maratea
Pulgar arriba. Emily, junto a Santi Maratea. Encuentro emotivo.

Santiago Maratea, acostumbrado a encabezar colectas solidarias, tuvo un momento con una niña de Cañuelas. No logró juntar dinero para la causa de nuestra pequeña vecina Emily, pero se conectó con ella mientras sigue internada en Barcelona y dijo que iba a colaborar.

Como es sabido, la familia de la niña reunió 80 millones de pesos para acceder a su tratamiento contra la leucemia en España. Fue muy movilizadora la campaña que encabezó y por la cual, en apenas dos semanas, se llegaron a juntar los fondos. Entre toda la búsqueda, la familia le había enviado mensajes al influencer Maratea, de quien se conoce ahora que está involucrado en otras causas.

Y aunque no pudo sumarse a ella porque estaba fuera del país, visitó a la nena de 7 años en el sanatorio.

El contacto de la cañuelense con Santi fue comunicado por la familia de la menor.

“Santi llegó inesperadamente…”, escribieron en la cuenta de la red social de Emily. Y agregaron: “Creo que Dios nos sigue recordando que Él es quien toca diferentes corazones en los momentos oportunos.

Y eso sentimos hoy con la visita de Santiago”.

Tras conocer el caso de la cañuelense, Santi abrió la posibilidad de ayudar a más chicos que están sometidos al tratamiento que está recibiendo Emily. Además, supo que ella pasaba mucho tiempo jugando con dos primas, las cuales participaron de la despedida de la nena y se sumaron con una oración al trasladarse a España. Al respecto, se supo que “resignan tardes de salir a jugar para quedarse en una videollamada entreteniendo a Emily desde hace años”.

“Gracias, @santimaratea, por tu visita y tu ayuda. Gracia, Dios, porque una vez más nos muestras que tu estás al control y puedes hacer que una tarde en la habitación se transforme en una tarde feliz”, consignó la madre.

Y otro famoso que se sumó esta semana fue el futbolista Angel Di María, quien se cruzó en el avión que llevó a los abuelos de Emily para hacer postas de acompañamiento mientras dura el tratamiento.

Te puede interesar