Paso en falso en Rosario: las rojas cayeron ante Newell's

Deportes 26 de junio de 2022 Por El Ciudadano
En el arranque de la Zona Campeonato del torneo femenino de la Primera C, Cañuelas perdió 4 a 0 ante su rival rosarino. Damaris Sequeira (2), Abigail Puntonet y Delfina Maggioni marcaron los goles. La próxima fecha, las tamberas recibirán a Midland.
FWISHFvWYAAnHu7
Las chicas viajaron a Rosario gracias a la colaboración de la Municipalidad.

Cañuelas arrancó la Zona Campeonato del torneo femenino de la Primera C con un duro revés. Las rojas cayeron 4 a 0 ante Newell's en Rosario. Los goles fueron de Damaris Sequeira (2), Abigail Puntonet y Delfina Maggioni.

El equipo rosarino había sido uno de los mejores en la fase previa, en la que ganó 6 partidos, un empate y apenas una derrota. Y dejó clara su diferencia en los noventa minutos disputados en el predio Griffa.

Newell's alistó a Agostina Poelman; María Victoria Vives, Selene Manzanelli, Lourdes Legunda, Brunela Piccini; Antonella Chazarreta, Pamela Chindamo, Laura Sequeira; Yamila Herrera, Eugenia Ramírez y Delfina Maggioni.

Cañuelas alineó a Manuela Morri; Rocío Benítez, Aluminé Medina, Fiorella Patullo, Jennifer Gallego; Antonella Andreani, Sofía Maderna Nicole Banegas, Victoria Mazzieri; Martina Iraola e Isabella Blanco.

Por la segunda fecha, el conjunto dirigido por Bautista Pelorosso y Nahuel Ortiz jugará ante Midland, el próximo fin de semana, en el Arín.

Te puede interesar