El durísimo castigo para Lillo Herdt

Deportes 03 de junio de 2022 Por El Ciudadano
El defensor, que fue expulsado la semana pasada ante Dock Sud, fue sancionado con 4 fechas de suspensión. El informe del árbitro fue lapidario. Recién podrá volver a jugar en la cuarta fecha del Torneo Clausura. Será una baja sensible para Cañuelas FC.
WhatsApp Image 2022-06-03 at 5.52.19 PM
Lillo Herdt fue suspendido por cuatro partidos por "agravios" a los árbitros.

Faltaban apenas 6 minutos para el final y si bien el partido no estaba en plena ebullición, a Gianfranco Lillo Herdt, defensor del 'Tambero', se le salió la cadena contra el árbitro Martín Gonaldi por una protesta y se fue a las duchas por doble amarilla en el partido que Cañuelas FC y Dock Sud empataron 2 a 2 el último fin de semana. Pero eso no fue todo...

Lillo Herdt la siguió contra los asistentes y, de paso, discutió con todo el cuerpo técnico del 'Darsenero'. El juez, en su informe, dictaminó "agravios reiterados" y así el Tribunal de disciplina de la Asociación del Futbol Argentino fue tajante con 4 fechas de castigo.

El defensor central, que se había afianzado en el fondo del equipo de Fabián Zermatten, no sólo se perderá el choque del sábado ante la UAI Urquiza, sino que estará ausente en las tres primeras fechas del Clausura y recién estará disponible ante Deportivo Merlo, en la cuarta jornada.

Te puede interesar