Daneff retuvo el título en otra noche de gloria

Deportes 29 de mayo de 2022 Por El Ciudadano
En el complejo deportivo del Colegio IMEI, 'Chaíto' derrotó a Cristian 'Canguro' González por fallo unánime. El boxeador del barrio Primero de Mayo puso en juego su título de los ligeros y mostró su categoría. Su hermano Jesús derrotó a Roberto Mato.
FT5h3q9WQAAkgx-
Campeón. Daneff con los brazos en alto. 'Chaíto' ganó en 10 rounds.

Claudio Daneff retuvo el título argentino de los ligeros en una noche que terminó con una gran alegría para Cañuelas. En el complejo deportivo del Colegio IMEI y ante su público, el boxeador del barrio Primero de Mayo derrotó al retador, Cristian 'Canguro' González por fallo unánime.

FT5h1n2XsAA0KrT
Derecha ganadora. 'Chaíto' dominó la pelea ante el 'Canguro'.

En 10 rounds, 'Chaíto' terminó siendo superior. Y quedó claro en las tarjetas de los tres jueces. Cada uno de ellos encontró ganador al pugilista local con el mismo puntaje: 100 a 89.

De este modo, Daneff se quedó con el cinturón que defendió por segunda vez y llegó a un buen número de peleas (15-2-1, 8 KOs) que lo deja bien parado a futuro para cumplir con su sueño, un combate internacional.

Un rato antes, en la categoría súper pluma, su hermano Jesús derrotó por KO a Roberto Mato. 'Chechu' lo logró en el sexto asalto.

FT5KHPiXoAAFeED
El gancho de zurda de 'Chechu' fue determinante para ganar la pelea.

Te puede interesar