La Feria Rural cumplió 20 años y hubo un festejo multitudinario

Interés general 10 de mayo de 2022 Por El Ciudadano
Fue este domingo ante miles de personas que se acercaron para participar del tradicional evento. Hubo venta de artesanías y productos rurales. Y un cierre musical.
feria Rural 20 años (22)
Multitud. La gente se acercó al predio de la Sociedad Rural para celebrar los 20 años de la Feria.

Ante una multitud, este domingo se celebró el 20º aniversario de la Feria Rural de Cañuelas.

En el predio de la Sociedad Rural, hubo un acto en el que participó la intendenta, Marisa Fassi, y varios funcionarios. Se inició con el Himno Nacional, entonado por la madrina de la Feria Rural, Yamila Cafrune, tras lo cual dio la bienvenida el presidente de la Feria, Gustavo Sachetti.

Los cañuelenses pudieron recorrer los puestos de los artesanos y comerciantes, que presentaron sus tradicionales productos.

“Esta maravillosa Feria Rural surge de la iniciativa de los productores y productoras en medio de una fuerte crisis económica, con la cadena de pagos rota, los sueldos que se pagaban en Patacones… y frente a esa necesidad surgió esta propuesta; el Municipio y la Sociedad Rural se sumaron y el resultado es este: una feria que hoy nos representa, con productos exquisitos que son referentes de Cañuelas”, señaló la jefa comunal.

Por su parte, el presidente de la Rural, José Buttler, sostuvo:  “Cañuelas es tierra de oportunidades, no la desaprovechemos. Recordemos, como dice el escudo de la Sociedad Rural, que cultivar el suelo es servir a la Patria”.

El festejo del vigésimo año de la Feria Rural tuvo un cierre musical de lujo, comenzando con el Grupa “Pacha” y culminando con la presentación estelar del grupo folclórico de Santiago del Estero, “Los Carabajal” ante un público multitudinario.

Te puede interesar