Atraparon al ladrón del cementerio

Policiales 24 de abril de 2022 Por El Ciudadano
El hombre, de 41 años, entró por un paredón lindero al Country Golf. Se había llevado piezas de aluminio. Lo atraparon en la Ruta 205 y Malvinas Argentinas.
cementerio
Botín. Gigena tenía las piezas de aluminio en una mochila negra.

Un total de cuatro floreros antorchas de aluminio, cuatro medio floreros de aluminio y un medio florero de bronce fueron recuperados por la Policía luego de capturar a una persona que fue descubierta trepando el muro del Cañuelas Golf y captado por las cámaras de seguridad del predio. 

Según un vocero oficial fue detenido Néstor Gigena, a quien se le incautó de una mochila los elementos mencionados y que antes había saltado un paredón de tres metros de altura al interior del Cementerio Municipal, desde donde se retiró luego de unos minutos. 

El sospechoso fue divisado por el personal de seguridad del country, que dio el alerta a la Policía durante la madrugada del viernes. Gigena, de 41 años, fue detenido en la Ruta 205 y el pasaje Malvinas Argentinas.

Desde la UFI 2 se ordenó el traslado del sujeto por “robo en grado de tentativa” y el secuestro de los elementos ornamentales. 

Te puede interesar