Cañuelas dio un paso en falso y cayó con J.J. Urquiza

Deportes 02 de abril de 2022 Por Jonatan Pedernera
El 'Tambero' no pudo aprovechar el envión en casa. Con un gol de Montero en el primer tiempo y otro de Dubini en el segundo, el 'Celeste' le ganó 2 a 0. El miércoles completa con San Carlos y el próximo fin de semana tendrá libre.
Cañuelas
Caras largas. Los jugadores de Cañuelas dejan la cancha tristes por la derrota de local.

“Que nos respeten en nuestra casa”, decía Fabián Zermatten al iniciar el campeonato. Sin embargo, Cañuelas FC no pudo hacerse fuerte en el Arín y cayó ante J. J. Urquiza, que volvió a dar el golpe en condición de visitante, su especialidad.

Había sido superior el 'Rojo' en el primer tiempo y nada hacía pensar semejante final. El arquero Juan Pablo Noce se lució en los primeros cuarenta y cinco minutos. Tapó tres pelotas bárbaras.

Y cuando el gasto no tenía correlato en el área rival, el 'Celeste' aprovechó un contragolpe para ponerse en ventaja. A los 43 minutos de la etapa inicial, Sebastián Montero marcó el 1 a 0. Fue una guapeada del grandote centrodelantero visitante que tuvo algo de fortuna: cerro Brian Guerrero Ruiz, la pelota rebotó en Cristian Trombetta y derivó en el "9", que resolvió ante Ezequiel Cacace.

Cañuelas 2
Montero ya recibió el rebote y queda cara a cara con Cacace para marcar el 1 a 0.

En el segundo tiempo, más allá de los cambios que hizo el entrenador, Cañuelas FC no logró llegar claro. Y estuvo más cerca del segundo el 'Celeste'. Lo terminó logrando en otra réplica, con el fondo mal parado. Kevin Dubini encaró casi desde la mitad de la cancha, perseguido por Carlos Aguirre y Emanuel Trejo, y cuando achicó Cacace definió con categoría. Partido liquidado.

El Tambero tendrá una fecha libre, fundamental para reflexionar. Antes, el miércoles en Berisso, jugará los 18 minutos que le restaban al partido con Villa San Carlos, suspendido por la agresión a Lautaro Costa Suárez. Perdía 1 a 0 con un gol de Alan Alegre.

Formaciones

Cañuelas: Ezequiel Cacace; Julián Cano, Carlos Aguirre, Cristian Trombetta y Brian Guerrero; Gabriel López, Emanuel Trejo, Claudio Acosta; Federico Maraschi, Facundo Krüger y Santiago Sosa. DT: Fabián Zermatten.

J.J. Urquiza: Juan Pablo Noce; Federico Presedo, Rodrigo Cavallera, Juan Cruz Huichulef y Mariano Díaz; José Villalba, Walter Lugo, Matias Iglesias y Franco Vedoya; Damián Bogado y Sebastián Montero. DT: José Romero.

Cancha: José Arín.

Arbitro: Mauro Biasutto.

Goles: PT, 43m Montero. ST, 21m Dubini.

Te puede interesar