Y por fin volvió a salir el sol para Cañuelas

Deportes 26 de marzo de 2022 Por El Ciudadano
En la Barranca Quilmeña, el equipo de Fabián Zermatten venció a Argentino de Quilmes con un gol de Carlos Aguirre. Está quinto en la tabla del Torneo Apertura. El sábado, a las 15.30, enfrentará a J.J. Urquiza en el estadio Jorge Arín.
WhatsApp Image 2022-03-26 at 6.13.30 PM
Aguirre festeja su gol con el puño. Trombetta y Kruger se suman al grito. Cañuelas ganó con lo justo.

En una jornada en la que el cielo nublado dominó la primera parte del día, el sol cobró protagonismo justo cuando el balón comenzó a rodar en la Barranca Quilmeña.

Y a los 18 minutos del primer tiempo, Carlos Aguirre convirtió el único gol de la tarde que se derivaron en tres puntos valiosos para Cañuelas FC.

Tras un tiro de esquina desde sector izquierdo, el balón le quedó “limpito” a Julián Cano quien, ubicándose apenas unos pasos dentro del área grande, sacó un remate potente que se desvió en uno de los centrales y habilitó a Aguirre.

Prácticamente desde la línea del área chica, el defensor cañuelense, en absoluta soledad, realizó una extraña pirueta para poder impactar la pelota que terminó dentro del arco de Fernando Vijande, ex arquero del tambero.

Un minuto después, Franco Sosa tuvo el empate, pero Ezequiel Cacace y el travesaño le ahogaron el grito al delantero quilmeño. 

En el segundo tiempo, Cacace volvió a salvar ante Nicolás Muscio y un tiro de Jonatan Bravo pegó en el palo.

El 'Rojo' estuvo cerca de liquidarlo, pero Vijande tapó ante Fernando Ferré, que ingresó en el segundo tiempo.

Ituzaingó manda en la tabla de posiciones con 16 puntos, seguido por Comunicaciones (14). Cañuelas (10) se ubica en el quinto puesto, al igual que Armenio.

El sábado, a las 15.30 en el estadio Jorge Arín, recibirá a J. J. Urquiza.

Las formaciones

Cañuelas FC: Ezequiel Cacace; Julián Cano, Carlos Aguirre, Cristian Trombetta, Lautaro Suárez Costa; Gabriel López, Emanuel Trejo, Brian Guerrero; Federico Maraschi, Facundo Krüger y Santiago Sosa. DT: Fabián Zermatten.

Argentino de Quilmes: Fernando Vijande; Lucio Nadalín, Daniel Silvani, Guido Segalerba, Adrián Alfonzo; Iván Sacino, Sebastián López, Nicolás Morro, Fabrizio Acosta; Franco Sosa y Gonzalo Calabria. DT: Guillermo Szeszurak.

Cancha: Argentino de Quilmes.

Arbitro: Felipe Viola.

Gol: PT, 18m Aguirre.

Cambios: PT, 30m Nicolás Muscio por Alfonzo. ST, Claudio Campostrini y Jonatan Bravo por Calabria y Sacino; 6m Agustín Cecconato por Morro; 10m Franco Quinteros por Suárez Costa; 18m Gianfranco Herot por Santiago Sosa; 25m Franco Ocampo por Nadalín y 31m Alex Morales y Franco Ferré por Kruger y López.

Amonestados: Segalerba, Guerrero y Suárez Costa.

Te puede interesar