Comenzó la obra en la autopista y habrá que tener mucha paciencia

Interés general 22 de marzo de 2022 Por El Ciudadano
Las tareas demandarán un año de trabajo. Se invirtieron más de 1.500 millones de pesos. Apuntan a una mejora total del pavimento. Lógicamente, hay dificultades con el tránsito por la cantidad de camiones que circulan.
Obras Autopista
Manos a la obra. Los operarios trabajan en la pavimentación de la autopista en el tramo previo a La Pérgola-Variante Cañuelas.

La obra de repavimentación de la autopista Ezeiza-Cañuelas dio inicio esta semana. La Ruta 205 está copada por máquinas y obreros que trabajan a toda hora. Los automovilistas deberán apelar a la paciencia en alguno de sus tramos por la cantidad de camiones que circulan.

El objetivo de Vialidad Nacional es la reparación integral entre el peaje de Tristán Suárez y el kilómetro 47, que se extenderá por un período de 12 meses con un presupuesto de 1.575 millones (+IVA). La búsqueda es poner en estado la calzada previo a la finalización de las obras del tramo La Pergola – Rotonda de Ruta 3 y 205, y la construcción de la “Variante Cañuelas” hasta el acceso por Pellegrini.

Hubo una recorrida oficial encabezada por el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta y el presidente de Corredores Viales S.A., Gonzalo Atanasof, encabezaron una recorrida. También estuvieron presentes Jorge Ruesga, Gerente de Recursos Humanos de Vialidad, y las concejalas Margarita Trejo, Malena Reimer y Fernanda Rojo.

Desde Vialidad explicaron que la obra fue adjudicada a la empresa RAVA, y que está previsto que se realice por tramos, comenzando por los carriles lento y rápido en sentido Cañuelas – Ezeiza.

“Sabemos que este trabajo puede generar algunos inconvenientes y demoras, pero se trata de una obra muy necesaria, teniendo en cuenta que esperamos que el caudal de tránsito se incremente una vez finalizada la doble mano en el tramo que llega hasta la rotonda”, aseguró Arrieta.

Obras 2

Te puede interesar