Colegiales le puso freno al envión de Cañuelas

Deportes 12 de marzo de 2022
El equipo de Munro cortó la racha del 'Rojo', que venía de vencer a Talleres y Merlo. El único gol fue de Celaya, de cabeza, después de un tiro libre mal cobrado por el árbitro Bresba. Gianfranco Ottaviani fue internado por un golpe en la cabeza.
WhatsApp Image 2022-03-12 at 19.59.26
Los jugadores de Cañuelas se van derrotados de Munro.

Cañuelas frenó su envión en Munro. Colegiales le ganó con un gol de Juan Celaya y cortó la racha de dos victorias seguidas. Fue el primer triunfo del tricolor en el Torneo Apertura.

El 'Rojo', que venía dulce en este certamen por las victorias ante Talleres y Merlo, no pudo encontrarle la vuelta a un equipo que no brilló en lo que hace a su propuesta aunque, a fin de cuentas, fue mas efectivo.

El gol del triunfo se produjo a los 32 minutos del segundo tiempo. Fue a partir de una pelota parada. Sebastián Bresba cobró una mano que interpretó intencional de Julián Cano. Los jugadores de Cañuelas protestaron. No pareció tener razón el árbitro. A partir de ese tiro libre, llegó el centro y el cabezazo goleador de Celaya. Ezequiel Cacace quedó a mitad de camino.

Un rato antes del gol, a los 24 minutos, se dio el ingreso de Lucas Chambi, quien tuvo finalmente su debut en el 'Tambero'.

La derrota no fue la única nota preocupante de la tarde: Gianfranco Ottaviani sufrió un traumatismo encéfalo craneano en el final. El delantero había ingresado a los 35 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Sergio Alegre.

Salió en camilla, fue trasladado al hospital de Vicente López, donde se le realizaron estudios y quedó internado.

Con esta derrota, la tercera en cinco fechas, el 'Rojo' se ubica ahora en el séptimo puesto con 6 puntos, lejos del líder Comunicaciones (12).

Finalmente, en lo que hace a la próxima fecha, el equipo de Fabián Zermatten recibirá a Acassuso, donde juega el 'Colo' Frattini, que viene de caer ante J.J. Urquiza por 2 a 1.

Las formaciones

Colegiales: Nicolás Báez; Agustín Battipiedi, Juan Celaya, Diego Zurita, Martín Rodríguez; Tiago Luna, Manuel Falón, Cipriano Treppo, Alejandro Martinuccio; Ivo Kestler y Franco Caballero. DT: Darío Lema.

Cañuelas FC: Ezequiel Cacace; Julián Cano, Carlos Aguirre, Cristian Trombetta, Lautaro Suárez Costa; Guillermo Ojeda, Emanuel Trejo, Gabriel López, Santiago Sosa; Federico Maraschi y Facundo Krüger. DT: Fabián Zermatten.

Cancha: Colegiales.

Arbitro: Sebastián Bresba.

Gol: ST, 32m Celaya.

Te puede interesar