Atrapan a un ladrón de autos en Máximo Paz

La Comisaría Seccional de Máximo Paz se encontraba "de rondina", como se conoce en la jerga, en pleno centro. De repente, llamó la atención un sospechoso y tras el seguimiento, se dio con lo esperado: el hombre contenía varias herramientas, recién sustraídas de un Fiat 147 en un estacionamiento de la zona.
"Empezamos a seguir al individuo y tras la requisa, nos encontramos con elementos pertenecientes a un auto, criquet, linga, una caja de herramientas y en uno de sus bolsillos una llave, lo que resultó llamativo. Al instante, hicimos un relevamiento en la zona de detención, Pereda y Máximo Paz, y dimos con uno de los vecinos, quien se encontró con su coche forzado del lado del acompañante y el baúl abierto en el garage", confió a El Ciudadano uno de los efectivos policiales, quien entiende que el ladrón deambulaba en busca de otro auto accesible a la vista.

El propietario del Fiat reconoció todos sus elementos y el ladrón fue identificado como Raúl Yusso. La dependencia puso a disposición al detenido, a quien se le libraron actuaciones de "Robo" por parte del fiscal Lisandro Damonte, a cargo del magistrado y UFI 1 de Cañuelas.