Cañuelas bajó a Merlo con un cabezazo

Facundo Krüger, a los 13 minutos del segundo tiempo y de cabeza, anotó en el triunfo del 'Rojo' ante uno de los equipos que venía puntero. La próxima, con Colegiales.

Deportes 05/03/2022 El Ciudadano
WhatsApp Image 2022-03-05 at 19.34.48 (1)
Con el corazón. Segundo gol consecutivo de Krüger, vital para el triunfo ante Merlo. (Foto @CFC1911)

Con gol de Facundo Krüger, que vale recordar convirtió también en la fecha anterior en la victoria ante Talleres, Cañuelas FC superó al Deportivo Merlo en una tarde en la que el triunfo estuvo rotundamente justificado.

En los papeles, el partido de hoy era sumamente difícil para el elenco de Fabián Zermaten dado que el rival llegó a esta ciudad no solo como uno de los tres punteros del torneo; además, en calidad de invicto.

Por otro lado, no se puede olvidar que el tambero no solo ganó en la fecha anterior, sino que lo hizo con un resultado contundente, por lo que desde lo anímico el equipo estaba sumamente motivado.

El local fue el gran protagonista de la primera mitad haciendo suya no solo la posesión del balón sino además dominando territorialmente el cotejo. Pero el gol no llegaba.

Ya en el complemento, el pibe Facundo Kruger volvió a hacer de las suyas. El mismo delantero que en su momento Martín Perelman no lo tuvo en cuenta y fue marginado, pegó el grito que le puso Justicia al partido. Fue a través de un tiro de esquina que el '9' cabeceó a un rincón, inatajable para Martín Ríos.

Con esta victoria, el 'Rojo' llegó a 6 puntos, ubicándose ahora en el quinto puesto ante los 9 del ahora único líder, Comunicaciones, que aplastó 4 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada.

En la próxima fecha, Cañuelas visitará a Colegiales, quien apenas sumó un punto.

Las formaciones

Cañuelas FC: Ezequiel Cacace; Julián Cano, Cristian Trombetta, Carlos Aguirre, Lautaro Suárez Costa; Gabriel López, Guillermo Ojeda, Emanuel Trejo, Santiago Sosa; Facundo Krüger y Federico Maraschi. DT: Fabián Zermatten.

Deportivo Merlo: Ríos; Reynoso, Ibars, Herrera, Prieto; Kubiszyn, Vidal; Colela, Colzera, Garro; Soda. DT: Leonel García.

Cancha: Jorge Arín.

Arbitro: Juan Pablo Loustau.

Gol: ST, 13m Krüger.

Te puede interesar
Foto Página 18 - copia

Polo: La familia Cambiaso se luce en la temporada baja de Europa

Jonatan Pedernera
Deportes 16/06/2024

Los cañuelenses son los animadores en Inglaterra. Hubo duelo entre Scone y Great Oaks. Adolfo se dio un regalo anticipado del Día del Padre y compartió formación con su hija Mía. Quedó eliminado por su hijo ‘Poroto’, que este domingo jugará la final.

daneff rojas

Claudio Daneff ganó por decisión técnica y sumó otro título

Jonatan Pedernera
Deportes 26/05/2024

“Chaíto” dominó de punta a punta en Racing, tiró a Damián Rojas en el primer round y se movió cómodo. Por un choque de cabezas, quedó malherido y la jueza fue a las tarjetas en el sexto asalto: ahí el cañuelense levantó el cinturón Plata del CMB.

Foto Página 14

Tenis adaptado: Florencia Moreno se coronó en Turquía

Jonatan Pedernera
Deportes 19/05/2024

La cañuelense es una de las deportistas más destacadas de la Argentina. En el mismo país donde comenzó el año festejando, volvió a decir presente con un nuevo título en dobles, junto a la colombiana Angélica Bernal. Ahora, piensa en los Juegos Olímpicos.

Foto Página 20 - copia

Entre el running y el trail, recorren todo el país

Jonatan Pedernera
Deportes 04/06/2024

El equipo de deportistas de Cañuelas dijo presente en el raid de Los Andes, una de las pruebas más duras y ya tiene en mente participar de los eventos más importantes del año. Liz Báez y Cristina Fresco sumaron sendas medallas.

Lo más visto