Cañuelas bajó a Merlo con un cabezazo

Deportes 05 de marzo de 2022 Por El Ciudadano
Facundo Krüger, a los 13 minutos del segundo tiempo y de cabeza, anotó en el triunfo del 'Rojo' ante uno de los equipos que venía puntero. La próxima, con Colegiales.
WhatsApp Image 2022-03-05 at 19.34.48 (1)
Con el corazón. Segundo gol consecutivo de Krüger, vital para el triunfo ante Merlo. (Foto @CFC1911)

Con gol de Facundo Krüger, que vale recordar convirtió también en la fecha anterior en la victoria ante Talleres, Cañuelas FC superó al Deportivo Merlo en una tarde en la que el triunfo estuvo rotundamente justificado.

En los papeles, el partido de hoy era sumamente difícil para el elenco de Fabián Zermaten dado que el rival llegó a esta ciudad no solo como uno de los tres punteros del torneo; además, en calidad de invicto.

Por otro lado, no se puede olvidar que el tambero no solo ganó en la fecha anterior, sino que lo hizo con un resultado contundente, por lo que desde lo anímico el equipo estaba sumamente motivado.

El local fue el gran protagonista de la primera mitad haciendo suya no solo la posesión del balón sino además dominando territorialmente el cotejo. Pero el gol no llegaba.

Ya en el complemento, el pibe Facundo Kruger volvió a hacer de las suyas. El mismo delantero que en su momento Martín Perelman no lo tuvo en cuenta y fue marginado, pegó el grito que le puso Justicia al partido. Fue a través de un tiro de esquina que el '9' cabeceó a un rincón, inatajable para Martín Ríos.

Con esta victoria, el 'Rojo' llegó a 6 puntos, ubicándose ahora en el quinto puesto ante los 9 del ahora único líder, Comunicaciones, que aplastó 4 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada.

En la próxima fecha, Cañuelas visitará a Colegiales, quien apenas sumó un punto.

Las formaciones

Cañuelas FC: Ezequiel Cacace; Julián Cano, Cristian Trombetta, Carlos Aguirre, Lautaro Suárez Costa; Gabriel López, Guillermo Ojeda, Emanuel Trejo, Santiago Sosa; Facundo Krüger y Federico Maraschi. DT: Fabián Zermatten.

Deportivo Merlo: Ríos; Reynoso, Ibars, Herrera, Prieto; Kubiszyn, Vidal; Colela, Colzera, Garro; Soda. DT: Leonel García.

Cancha: Jorge Arín.

Arbitro: Juan Pablo Loustau.

Gol: ST, 13m Krüger.

Te puede interesar