Dos chicas cañuelenses se están entrenando con la Selección Nacional

Deportes 02 de febrero de 2022 Por Lic. Matías Folgueira
Martina Iraola y Fiorella Patullo, futbolistas de Cañuelas FC, fueron convocadas para una preselección con el objetivo de formar parte de la Sub15 y la Sub17. Trabajaron en el predio de la AFA.
futbol femenino IRAOLA Y PATULLO PRE SELECCION NACIONAL
Iraola y Patullo, futbolistas de Cañuelas FC, en su primer entrenamiento en el predio de AFA. Las chicas anhelan integrar la Selección en las categorías Sub15 y Sub17.

Una de esas noticias que reconfortan el alma, principalmente de los dirigentes, llegó a Cañuelas FC: dos de sus futbolistas fueron citadas por el Departamento de Selecciones Nacionales.

De hecho, el comunicado oficial emitido por el citado organismo, encabezado por Omar Souto, dio cuenta de la convocatoria de Fiorella Patullo y Martina Iraola para formar parte de una preselección con miras a la conformación de los elencos nacionales de las categorías Sub15 y Sub17, a cargo de Christian Meloni.

Nueva 26 (1)

Martina, 14 años, con la 10 y la cinta de capitán.

Patullo (defensora, 16 años) e Iraola (mediocampista ofensiva, 14) tuvieron su primer entrenamiento el lunes, en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Tras el rutinario chequeo epidemiológico, ambas futbolistas participaron de la práctica, que consistió inicialmente en aspectos físicos, además de un ensayo de fútbol, esquema que se llevó a cabo a lo largo de toda la semana.

Vale remarcar que estas futbolistas, que representan al ‘Rojo’ en el Torneo de Fútbol Femenino de la Primera C, naturalmente son las primeras jugadoras de la institución que, al menos en un primer paso, lucen la ropa de entrenamiento oficial de la Selección Argentina con la ilusión de llegar a calzarse, en futuros amistosos o partidos por los puntos, la siempre tan deseada camiseta oficial.

Nueva 26 (2)

Fiorella, 16, alta como una buena zaguera central.

Te puede interesar