Quiso escapar de la Policía por un frasco de marihuana

Actualidad 08 de enero de 2022 Por El Ciudadano
Ocurrió en Libertad y la Ruta 205. El hombre intentó esquivar el control de seguridad. Se le halló un recipiente con cannabis para consumo personal. Fue liberado.
IMG-20220106-WA0024
Droga. La marihuana que traía el hombre de 41 años.

Lo revisaron una y dos veces, hasta que le encontraron droga. El apuro de su paso hizo aumentar el olfato policial a uno de los efectivos que desplegaba tareas preventivas de delitos. Fue así que hallaron en una mochila un frasco con marihuana, destacaron voceros oficiales.

En Libertad y la Ruta 205, una comisión policial procedió a identificar a una persona, que al notar la presencia de las autoridades, aceleró el paso y trató de esquivarlos. Los uniformados fueron a identificar y hacer algunas preguntas de rutina.

Con sus datos personales, los efectivos confirmaron que no tenía antecedentes ni estaba con alguna situación pendiente ante la ley. Se trata de un ciudadano con domicilio en Virrey del Pino, de 41 años, empleado.

Sin embargo, lo revisaron y no hallaron nada en sus prendas de vestir; luego procedieron a revisar su mochila, ya con la presencia de un testigo. El vecino tuvo que exhibir las cosas y, entre ellas, había un frasco con una sustancia verde y de fuerte olor.

Practicada una prueba de estupefacientes en la Comisaría Primera, se determinó que eran 3,6 gramos de cannabis sativa. Con todos esos datos y elementos, la persona fue notificada y puesta a disposición de la fiscalía en turno, que ordenó su libertad y actuaciones de ‘tenencia de estupefaciente para consumo’.

Te puede interesar