Atletismo: homenaje a Osvaldo Suárez

Deportes 17 de marzo de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Ver galería atletismo grupo
1 / 3 - López muestra el trofeo ganado en Villa Domínico junto a gran parte de los cañuelenses que compitieron en este evento.

La localidad de Villa Domínico fue sede de la ya habitual Carrera Homenaje Osvaldo Suárez, corredor de larga distancia que ganó cuatro medallas de Oro en los Juegos Panamericanos.
El evento principal contó con un recorrido de ocho kilómetros siendo el cañuelense Axel López quien, entre ochocientos atletas, logró el segundo lugar de la general.
Por otro lado Guillermo Suárez subió al podio de su categoría en la tercera ubicación, participando también en esta distancia Mauricio y Gastón Nievas, Javier Burgos, Ramiro Cristy y Braian Capdevilla.
Por otra parte en la variante de tres mil metros Rodrigo Bisbal hizo suya la segunda colocación con una marca de 9’36’’, siendo cuarto Daniel Contardi (10’08’’).
También participaron en este segmento Agustín Torres (12’) y Tiziano Guardia (11’), en tanto que en los cuatrocientos metros fue de la partida Thiago Guardia adjudicándose el cuarto puesto.

Domínguez corrió en Necochea
La atleta local Mirta Domínguez, representante del C.F.C., festejó el Día de la Mujer haciendo lo que mejor saber hacer: correr.
De hecho participó en la Carrera de la Mujer-Woman Necochea 2020 llevada a cabo el mismísimo domingo 8 en la citada ciudad balnearia bonaerense.
Este evento tuvo un recorrido total de doce kilómetros diagramados sobre suelo arenoso atravesando incluso médanos de considerable porte con el mar como escenario natural.
En este caso la atleta roja logró la cuarta ubicación de su segmento.