Baja de peso: Román Martínez no seguirá en Cañuelas FC

Deportes 29 de diciembre de 2021 Por El Ciudadano
El experimentado volante, que llegó al Tambero para disputar el Torneo Clausura, rescindió su contrato. Apenas jugó 12 partidos. Hizo un solo gol.
WhatsApp Image 2021-12-29 at 08.54.16
Jugó poco y nada. Román Martínez disputó 914 minutos con la camiseta del 'Rojo'.

A una semana del retorno a los entrenamientos del primer equipo del Cañuelas FC, con miras a su segunda experiencia en la Primera B, se produjo baja de peso. Román Martínez no continuará en el 'Tambero'.

Cabe recordar que el experimentado futbolista de 38 años lució la casaca del 'Rojo' en la segunda rueda del pasado Torneo Clausura. Su incorporación le otorgó al equipo una mayor jerarquía e, incluso, una dinámica especial.

Vale remarcar que fue justamente en esta segunda parte del campeonato en la que el equipo en su conjunto hizo un “click”, esgrimiendo no solo un perfil; también, cosechó buenos resultados que lo llevaron a pelear por la punta y, por momentos, ser líder del certamen.

En cuanto al motivo del alejamiento de Martínez, desde el club simplemente se informó que “no prosperaron” las negociaciones, dedicándole además un extenso texto de agradecimiento en redes sociales.

Te puede interesar