Un detenido por amenazas, daño y robo

Policiales 23 de diciembre de 2021 Por El Ciudadano
Fue aprehendido luego de esperarlo en una vivienda. Es por una causa iniciada en julio pasado.
detenido x robo
El procedimiento demandó tareas encubiertas al personal policial de la Comisaría Segunda de Máximo Paz.

Una persona fue detenida tras un allanamiento y tareas encubiertas, realizadas en Máximo Paz acusado de robar y amenazar en un hecho ocurrido en julio pasado.

En el operativo realizado por efectivos de la Comisaría Segunda Máximo Paz, fue apresado por un hecho relacionado a lo mencionado anteriormente.

De acuerdo a lo señalado, la investigación comenzó con la denuncia de robo y amenaza por parte de un ciudadano de dicha localidad.

Tras diversas tareas investigativas, personal del GTO de la mencionada dependencia, bajo directivas del comisario Fernando Daniel Pérez llevó un allanamiento donde se detuvo a un sospechoso. Asimismo, se procedió a la incautación de un teléfono celular que tenía el sospechoso.

Según se informó, los efectivos policiales dieron con Mauricio Olivera Pereira luego de esperarlo que regresara a una vivienda.

Intervienen en este caso la UFI 1 de Cañuelas, con intervención de Garantías 8, en un expediente caratulado ‘amenazas calificadas’, ‘robo calificado por el empleo de arma’ y ‘daño en concurso real entre sí’.

Te puede interesar