
Un detenido por amenazas, daño y robo
El Ciudadano
Una persona fue detenida tras un allanamiento y tareas encubiertas, realizadas en Máximo Paz acusado de robar y amenazar en un hecho ocurrido en julio pasado.
En el operativo realizado por efectivos de la Comisaría Segunda Máximo Paz, fue apresado por un hecho relacionado a lo mencionado anteriormente.
De acuerdo a lo señalado, la investigación comenzó con la denuncia de robo y amenaza por parte de un ciudadano de dicha localidad.
Tras diversas tareas investigativas, personal del GTO de la mencionada dependencia, bajo directivas del comisario Fernando Daniel Pérez llevó un allanamiento donde se detuvo a un sospechoso. Asimismo, se procedió a la incautación de un teléfono celular que tenía el sospechoso.
Según se informó, los efectivos policiales dieron con Mauricio Olivera Pereira luego de esperarlo que regresara a una vivienda.
Intervienen en este caso la UFI 1 de Cañuelas, con intervención de Garantías 8, en un expediente caratulado ‘amenazas calificadas’, ‘robo calificado por el empleo de arma’ y ‘daño en concurso real entre sí’.


Un tren embistió a un camión en el paso a nivel Finaco: no hubo víctimas

Conmoción en Cañuelas: buscan a un vecino desaparecido en las Cataratas del Iguazú

Falso choque y robo de cigarrillos en la autopista Ezeiza-Cañuelas: recuperan el camión y parte de la carga

Ciclismo: Octavio Salmón cumplió su objetivo con un doblete en Bélgica y ahora volvió a Cañuelas a reponer energías

Taekwondo: histórica actuación de la Escuela Marcial Cañuelas en el Sudamericano de Perú

La Justicia intervino la Cooperativa Eléctrica de Monte y restituyó a las autoridades desplazadas tras un año de "desacato"

Misterio en las Cataratas: el dramático trasfondo detrás de la desaparición del turista de Cañuelas


