¿La tercera será la vencida en Brandsen?

Deportes 11 de diciembre de 2021 Por El Ciudadano
Si el clima lo permite, el Alcuaz recibirá a las categorías que no pudieron correr los últimos dos fines de semana en General Belgrano. En caso de no poder llevarse a cabo, Areneros 1400 concluirá el campeonato.
Foto Auto abajo Página 26
Si el clima lo permite, Girotti peleará por el “1” en Brandsen.

Por segundo fin de semana consecutivo no se pudo llevar a cabo la fecha en el circuito General Belgrano. A fine de noviembre, se debió a las cuestiones climáticas. Y si bien es cierto que también llovió este domingo, nada tuvo que ver el pronóstico meteorológico con la nueva cancelación, definida al cierre de la última edición de El Ciudadano.
Desde el circuito se informó que esta actividad no sólo no se iba a desarrollar en la fecha pautada; tampoco en futuros fines de semana. La decisión era terminar con la temporada.
El Ciudadano consultó a diferentes fuentes acerca de los motivos de esta determinación. Y todos coincidieron en el mal estado del piso. “Se trabajó mucho la pista y no hay forma de mejorarla, por lo que decidieron directamente no hacer más carreras por este año”, le dijeron a este semanario.
Pero apareció el trazado de Brandsen, que se anunció como sede para el último show tuerca del año que cobijará a varias categorías. En tres de ellas, habrá pilotos cañuelenses: Carballo-Lahorgue (Limitada Belgranense), Brignani-Brignani (Biplaza Brandsen) y Areneros 1400.
Esta última categoría no sólo aún no definió a su campeón; además, uno de los aspirantes es el cañuelense Germán Girotti.
Cabe recordar que el torneo es encabezado por Eduardo Farfalla, el actual campeón, escoltado por Nicolás Sorocowski, quien se ubica a 23½ unidades. Girotti está en el tercer puesto, a 25 puntos del líder.
No obstante, desde la categoría ya se informó que, en caso de no correr este fin de semana en el autómodro Francisco Alcuaz -el pronóstico climático es poco alentador-, no habrá otra reprogramación, por lo que el campeonato se cerrará con los puntajes actuales.
Si ello sucede, Girotti deberá pintar el “3” en los laterales de su auto tricolor.

Te puede interesar