
Estefanía Duarte consiguió una presea de oro en “Salto en Largo” Sub-15 y Simón Barbieri se colgó la medalla de plata en esta misma disciplina. Además, Alan Magnelli se coronó en Lanzamiento de Bala Sub-15 con la premiación dorada.
Si el clima lo permite, el Alcuaz recibirá a las categorías que no pudieron correr los últimos dos fines de semana en General Belgrano. En caso de no poder llevarse a cabo, Areneros 1400 concluirá el campeonato.
Deportes11/12/2021Por segundo fin de semana consecutivo no se pudo llevar a cabo la fecha en el circuito General Belgrano. A fine de noviembre, se debió a las cuestiones climáticas. Y si bien es cierto que también llovió este domingo, nada tuvo que ver el pronóstico meteorológico con la nueva cancelación, definida al cierre de la última edición de El Ciudadano.
Desde el circuito se informó que esta actividad no sólo no se iba a desarrollar en la fecha pautada; tampoco en futuros fines de semana. La decisión era terminar con la temporada.
El Ciudadano consultó a diferentes fuentes acerca de los motivos de esta determinación. Y todos coincidieron en el mal estado del piso. “Se trabajó mucho la pista y no hay forma de mejorarla, por lo que decidieron directamente no hacer más carreras por este año”, le dijeron a este semanario.
Pero apareció el trazado de Brandsen, que se anunció como sede para el último show tuerca del año que cobijará a varias categorías. En tres de ellas, habrá pilotos cañuelenses: Carballo-Lahorgue (Limitada Belgranense), Brignani-Brignani (Biplaza Brandsen) y Areneros 1400.
Esta última categoría no sólo aún no definió a su campeón; además, uno de los aspirantes es el cañuelense Germán Girotti.
Cabe recordar que el torneo es encabezado por Eduardo Farfalla, el actual campeón, escoltado por Nicolás Sorocowski, quien se ubica a 23½ unidades. Girotti está en el tercer puesto, a 25 puntos del líder.
No obstante, desde la categoría ya se informó que, en caso de no correr este fin de semana en el autómodro Francisco Alcuaz -el pronóstico climático es poco alentador-, no habrá otra reprogramación, por lo que el campeonato se cerrará con los puntajes actuales.
Si ello sucede, Girotti deberá pintar el “3” en los laterales de su auto tricolor.
Estefanía Duarte consiguió una presea de oro en “Salto en Largo” Sub-15 y Simón Barbieri se colgó la medalla de plata en esta misma disciplina. Además, Alan Magnelli se coronó en Lanzamiento de Bala Sub-15 con la premiación dorada.
Sofía Rossi obtuvo la estatuilla de bronce en taekwondo ITF, en la categoría ‘Formas Sub 13’ en Mar del Plata. El certamen culminará el sábado. Y en su 34º edición, nuestro distrito dijo presente con jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.
El equipo cañuelense, que viene de levantar la copa en Hurlingham, derrotó 22 a 8 a La Irenita-La Hache Clinova y de esa manera lidera la zona “A”.
Con la última victoria 40 a 31 ante La Salle, el equipo de rugby de Cañuelas confirmó su continuidad en la Segunda de la URBA y el sábado, a las 15.30, se medirá contra Los Molinos, que ya ascendió a la Primera ‘C’.
Hace un año, el joven de 15 años había sido diagnosticado con un osteosarcoma maxilar. Hoy, tras meses de tratamientos en el hospital Garrahan y una campaña solidaria que movilizó a toda la comunidad de Vicente Casares, está recuperado. El agradecimiento de su mamá, Virginia.
El secretario del Tesoro estadounidense dijo que habrá una línea de financiamiento adicional al swap por otros U$S20.000 millones. Contaría con aportes de fondos de inversión privados y fondos soberanos.
El conductor de un camión perdió el control del vehículo y terminó volcando sobre la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 70, en sentido hacia Cañuelas. El siniestro, que no dejó heridos, provocó una importante congestión vehicular y la interrupción parcial del tránsito durante varias horas.
Estefanía Duarte consiguió una presea de oro en “Salto en Largo” Sub-15 y Simón Barbieri se colgó la medalla de plata en esta misma disciplina. Además, Alan Magnelli se coronó en Lanzamiento de Bala Sub-15 con la premiación dorada.
El tribunal hizo lugar a un pedido de La Libertad Avanza y revocó una decisión en sentido contrario que había tomado la Junta Electoral. De esa manera, no figurará la imagen de José Luis Espert, quien bajó su candidatura.