Torneo Clasificatorio: Una parada brava en Agronomía pensando en la final

Deportes 11 de diciembre de 2021 Por El Ciudadano
FUTBOL DE LA B CAñUELAS
Hay equipo. Cañuelas enfrentará mañana a Comunicaciones. FOTO JHONATAN ARGAÑARAZ.

Mañana, desde las 17 horas y con el arbitraje de Américo Monsalvo, Cañuelas FC enfrentará a Comunicaciones en Agronomía, equipo que dirige un viejo conocido: Martín Perelman.
Cabe recordar que el técnico que ahora dirige al ‘Cartero’ llegó al ‘Rojo’ con “innovadores” métodos y revolucionarias ideas. En la cancha, sin embargo, el equipo tuvo una paupérrima performance que empujó su alejamiento.
Aquella pésima actuación determinó la llegada de Fabián Zermatten. Y a partir de la segunda rueda, el ‘Tambero’ evidenció un notorio cambio, llegando a pelear por la punta del torneo.
Esos condimentos le dan un plus al partido en el que estará en juego el pase a la final del Torneo Clasificatorio que tiene como premio jugar la Copa Argentina 2023.
Las semis y la final se jugarán a partido único y se disputarán en los estadios de los equipos que hayan terminado mejor ubicados en la tabla general. Por eso Cañuelas FC es visitante. En caso de empate en el tiempo reglamentario, habrá penales.
 Otro dato importante: si el campeón de este Torneo Complementario termina 2022 entre los puestos de ingreso a la Copa Argentina 2023, conservará el primer lugar de la clasificación. Si desciende, en cambio, perderá su derecho a jugar en el torneo vernáculo. En la otra llave, a las 19.10, Talleres (RE) recibirá a UAI Urquiza.

Te puede interesar