

La Escuela Marcial, a cargo de Susana Cattaneo, fu el epicentro de una extensa jornada, llevada a cabo en la sede del Centro Vasco, en la que más de cincuenta alumnos rindieron sus correspondientes exámenes para cambiar el color del cinturón o su “punta”.
La evaluación, que estuvo a cargo del Maestro Alejandro Banega, contempló tres turnos que redondeó una larga jornada que finalizó por la noche.
Los nuevos “punta amarilla” son Máximo Benítez, Santiago Miccio, Thiago González Sierra y Valentino Britte Martínez. En tanto, rindieron su examen para el “amarillo” Bautista Lorenzo, Emma Argento, Facundo Vázquez, Felipe Massara, Felipe Mazzieri, Vicente Mazzieri, Salvador Gil Pereyra, Mateo Mandagüi, Faustino Mandagüi, Isabella Fonseca, Lautaro Pedrolini, León Bergese, Luna Mendoza, Santino Schöenfeld, Feliciana López Pérez, Bautista Alaniz, Josefina Farías, Francisco Salinas y Manuel Petre.
Del mismo modo, Matilda González se convirtió en una flamante “punta verde”, mientras que los nuevos “verdes” son Camila Cabrera, Tomas Romego, Felipe Villavicencio, Nahila Campos e Ismael Campos.
Por otro lado, ocho alumnos alcanzaron la “punta azul”. Tal es el caso de Ariana y Lautaro Marotene, Josefina Phommahaxay, Ramiro Zurita, Benjamín Corbella, Josefina Burgos, Manuel Trejo y Lautaro Nuñes de Almeida. Tiziano y Valentino Cáceres Fusco, junto a Camilo Folgueira y Manu Romero, lucirán de ahora en más los cinturones “azules”.
Más examinados
Avanzando en el escalafón de graduaciones, accedieron a la tan deseada “punta roja” Fabricio Furfaro, Bautista Phommahaxay, Sophie Calvo Gäbel, Joaquín Caldevilla e Ignacio Silva. Por su parte, Elena Aristegui y Candela Morales son las nuevas “rojas”.
Finalmente rindieron exitosamente sus exámenes de “punta negra” Ian Aldeco, Matías Calvo Gäbel, Vito Redelico y Dante Romero.


Panamericano de Patín 2026: Cañuelas terminó con tres medallas y una propuesta histórica

Básquet: Cañuelas FC festejó en el clásico ante Juventud Unida y lo empató en el historial


Buscan a un platense que estafó a un joven de Cañuelas con 20 consolas PlayStation 5

Con poncho de Los Infernales, los descendientes porteños de Martín Miguel de Güemes se reunieron en un campo para rendirle homenaje

Cayó una presunta banda de cuatreros en la Ruta 3 tras una persecución policial

Continúan las tareas de mantenimiento urbano, arreglo de calles y alumbrado



