Cañuelas dirá presente en la Feria Internacional de Turismo en Palermo

Interés general 04 de diciembre de 2021 Por El Ciudadano
Será en el predio de La Rural. Habrá emprendedores de Uribelarrea. También, representantes de del Campo al Consumidor, el polo, las estancias turísticas y la ruta ceferiniana. Nuestra ciudad tendrá su espacio.
FIT
En el stand de la provincia de Buenos Aires, con actividades de turismo y cultura, llega Cañuelas con material audiovisu

Desde este sábado y hasta el martes, Cañuelas estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina. Su 25ª edición se llevará a cabo en en el predio de La Rural de Palermo. Será un evento que reunirá, estiman sus organizadores, unos 90 mil visitantes.
El gobierno municipal de Cañuelas tendrá su espacio y, en esta oportunidad, se presentará la oferta turística de nuestro distrito, con sus actividades recreativas, deportivas y sociales, las Ferias de Emprendedores de Uribelarrea y la Feria Rural “Del Campo al Consumidor”, el Polo y las estancias turísticas, como así también, la amplia oferta gastronómica y de alojamiento que se consolidó en los últimos años para posicionar al partido como destino de ‘cercanía’.
Como hace años, los productores estarán representados con degustaciones de productos tradicionales de Cañuelas y, para el inicio de la Feria Internacional, luego del corte de cinta inaugural por parte de autoridades nacionales, de las provincias, los destinos de todo el país y representantes de otros países, se confirmó la presentación del “Ballet Santa Rosa”, dirigido por los profesores Susana Guzmán y Luis Delgado representando a nuestro partido a través del Instituto Cultural Cañuelas. Será hoy a partir de las 15.
Ya fueron confirmados: dulce de leche cabra y quesos de Valle de Goñi; cerveza artesanal de Werner; chacinados Ponce; fiambres artesanales Pueblo Escondido; alfajores y licores de dulce de leche de La Pulpería de Uribe; vinos Uribelarrea de Finca Don Atilio y dulce de leche Mayol.
También se presentará el nuevo circuito de Turismo Religioso “Ruta Ceferiniana” que se está elaborando junto a los municipios de Junín de los Andes, Chimpay, Viedma, Carmen de Patagones, Villarino, Cañuelas (Uribelarrea) y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde tuvieron lugar algunos acontecimientos en la vida de Ceferino Namuncurá.
Hoy y mañana, de 14 a 21, la FIT estará abierta al público, por ello Cañuelas junto a otros municipios participará con material audiovisual y folletería en un stand de la provincia de Buenos Aires para presentar su oferta turística. Será un gran plan.
En tanto, lunes y martes  se encontrará abierta a profesionales del sector, agencias de viajes y operadores mayoristas de turismo.

Te puede interesar