Bicicleteada nocturna: vuelta al ruedo por los caminos rurales

Interés general 04 de diciembre de 2021 Por El Ciudadano
bici noche
Hacía 3 años que no se desarrollaba la actividad. Los amantes de las bicis disfrutaron de una noche especial.

Entre afrontar la llegada del verano, aliviar la pandemia y volver a una alternativa para que los vecinos puedan disfrutar al aire libre, los amantes de la las bicis tuvieron su premio. Ellos pudieron disfrutar de un paseo durante la noche. El recorrido convocó a más de 200 personas.
Tal como estaba programado, se llevó a cabo la 15ª  edición de la bicicleteada con luna llena organizada por Gastón Brotzman, más conocido como el ‘Pato Veloz’ o ‘El Payaso Bicicleta’.
Se reunieron en el Skate Park (Alem y Juárez) en una noche cálida y sin viento, especial para los fanáticos de las dos ruedas. Mucha gente de otros lugares distantes y ciudades vecinas (Campana, Capital Federal, Ezeiza, Lavallol y Marcos Paz, entre otros) se acercaron a pasar un rato pedaleando por caminos rurales de Cañuelas.
Con un recorrido inusual al de otras ocasiones, la caravana recorrió esta vez el viejo camino real a Lobos, transitando senderos con pasto hasta acercarse al paraje El Taladro. Y de allí hacia el tambo de cabras para llegar, finalmente, a Uribelarrea, donde los participantes se disgregaron en los bares y lugares de comida que ofrece el pueblo turístico.
La actividad, que desde la organización les gusta llamar cicloturismo, no se desarrollaba desde 2018.

Te puede interesar