Editorial Del Director

Interés general 04 de diciembre de 2021 Por El Ciudadano de Cañuelas
DEL DIRECTOR web 2
Director Daniel Avellaneda

Volver a los orígenes, rescatar la esencia sin perder de vista estos tiempos modernos. La tecnología manda, claro. Pero desde estas páginas tenemos pensada una renovación vintage. Parece un oxímoron, pero los tradicionales lectores de El Ciudadano van a saber entender. Fundamentalmente, desde la tapa.
No es casual el cambio del logo que le abre las puertas al diario. Se trata de aquel que acompañó esta publicación históricamente, desde su fundación en 1964 y sólo tuvo una modificación durante los últimos dos años. Por eso, también, volvimos a salir a la venta cada sábado.
El cambio -o el regreso a las raíces- está acompañado por una nueva sección. El Ciudadano Campo será el punto de encuentro con los amantes de un sector pujante en la comunidad. De la mano de Matías Millán, un periodista de extensa trayectoria en el mundo rural y recientemente incorporado a nuestro staff, estará actualizada toda la información del mercado agroganadoro. Lo que suceda en Liniers o en el MAG de Cañuelas, que promete ser furor a partir de 2022, estará presente en las páginas de El Ciudadano. Y próximamente, habrá una amplia cobertura.
Será otra innovación, que se suma a una guía para vivir mejor que semana a semana nos presentará la Profesora Anabella Lucione y las aguafuertes de Martín Aleandro. Bienvenidos. Pasen y lean.

Te puede interesar