Turismo 4000 Argentino - Marcelo Serrano: “Me alcanza con ver la bandera a cuadros”

Deportes 27 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
serrano
Después de la competencia en La Plata, el Turismo 4000 se define en Toay. Serrano corre en Toay, La Pampa.

El cierre de la temporada 2021 del Turismo 4000 Argentino tendrá lugar este fin de semana en el trazado pampeano de Toay. Marcelo Serrano formará parte de este doble compromiso.
El debut del piloto de El Taladro fue, en realidad, un dolor de cabeza porque apenas se limitó a los entrenamientos sabatinos. Problemas en la planta impulsora no sólo le impidieron formar parte de la clasificación; además, lo alejaron de las pistas por un tiempo considerable, dado el costo de las reparaciones.
En relación a los objetivos que posee interiormente de cara a esta fecha de Toay, el piloto fue sumamente claro: “Inicialmente, aspiro a poder correr, luego a ver la bandera a cuadros y, en lo posible, terminar entre los diez primeros, lo cual es bastante complicado de lograr porque mi auto está en inferioridad de condiciones respecto a los que ya están en la categoría”.
Al pedir precisiones sobre este punto, Serrano explicó: “Los autos de la categoría tienen suspensiones “colgadas” en lugar de elásticos como usa mi Chevy, los demás usan cajas Saenz 840 “acostada” mientras que yo tengo la ZF original de Torino, ellos tienen piso plano y mi auto piso original entre otras puntos más. Por todo ello es que digo que me alcanza con ver la bandera a cuadros y si bien es cierto que el parque automotor no va a ser grande, son todos Campeones y ex pilotos de categorías de renombre los que van a estar sobre el asfalto pampeano por lo que correr con ellos no es poca cosa”.
La fecha final será mañana a las 12.30 y constará de 14 vueltas. Serrano quiere llegar lejos.

Te puede interesar