Básquet: Barreiro con chances de Selección Nacional

Deportes 19 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
Tras ser distinguido como uno de los miembros del equipo ideal del Súper 8, el cañuelense fue citado ante una posible convocatoria al Seleccionado Mayor.
basquet pipi barreiro
Barreiro: su gran presente en Gimnasia provocó su preconvocatoria para la Selección.Mayor.

Días atrás Agustín ‘Pipi’ Barreiro jugó la final del Súper 8 enfrentando, junto a su actual Gimnasia de Comodoro Rivadavia, a Instituto (Córdoba) y si bien el título quedó en poder de este último, la actuación desplegada por el joven surgido en el Cañuelas Fútbol Club (CFC) le valió un par de importantes reconocimientos.
Por un lado Barreiro fue elegido como uno de los mejores jugadores de aquella final,  distinguiendo su accionar al mencionarlo como uno de los cinco miembros del equipo ideal de aquel significativo duelo junto a Sebastián Orresta, Nicolás Romano, Martín Cuello y Tayavek Gallizzi.
Pero luego de aquel mimo llegó otra buena nueva para el gigante cañuelense ya que fue preseleccionado para la próxima convocatoria de la Selección Argentina, dirigida por Néstor ‘Che’ García, que deberá afrontar un doble choque ante Paraguay en el marco de una de las fechas FIBA.
De esta manera Barreiro es actualmente uno de los dieciocho jugadores elegidos inicialmente por García, de los cuales doce formarán finalmente parte de los duelos a jugarse los días 26 y 27 de noviembre en el estadio de Obras Sanitarias.


Matías Folgueira

Te puede interesar