Fútbol Formativo: Cañuelas FC sacó chapa ante Alem

Deportes 19 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
futbol formativo cañuelas categ 2012
La categoría 2012 de ‘el Rojo’ venció a Alem por 2 a 0 en General Rodríguez.

El pasado sábado y en el marco de la Liga de Buenos Aires, Cañuelas visitó, en General Rodríguez, a L. N. Alem en una fecha adelantada del torneo 2021.
En esta ocasión el balance general, al final de la jornada, fue sumamente positivo para ‘los Tamberos’ dado que cosecharon cinco victorias y un empate padeciendo solo dos derrotas.
En relación a los triunfos cañuelenses, la categoría 2012 (foto) venció por 0-2 con goles de García y Mastronardi, siendo 1-2 el resultado al que arribó ‘el Rojo’ en la 2011 gracias a las conquistas de Suárez y Estanuevi.
Gómez (2) y Piedra posibilitaron la victoria de la categoría 2009 que se impuso al conjunto azul por un certero 0-3, aunque éste no fue el resultado más abultado de aquella jornada, logro alcanzado por el equipo de la 2007.
De hecho, en este segmento ‘el Rojo’ venció por un tremendo 1-5 en el que se lucieron, en esta ocasión, Navarro (3) y Beherens (2) mientras que la 2006 venció al local por un ajustado 0-1 con el tanto que llevó la firma de Fernández. 
Finalmente el único empate de aquel sábado se dio en la 2005 (Acevedo) y fue en un gol, cayendo luego la 2010 de ‘el Rojo’ por 2-1, anotando Azcarate el descuento, en tanto que en la 2008 el dueño de casa venció por 1-0.

Reserva
Días atrás el plantel de Germán Sassone disputó un amistoso con el fin de sumar minutos de cara al torneo oficial.
En esta oportunidad ‘el Tambero’ enfrentó a un conjunto formado por jugadores de la Reserva y del selectivo de Banfield, elenco a cargo de Hugo Donato.
Esta jornada tuvo lugar en el complejo que El Taladro posee en Luis Guillón disputándose en este caso dos tiempos de cuarenta minutos, siendo el local el que se impuso por 3-0 en el primer segmento mientras que, en el segundo, el resultado final fue empate en uno siendo Ramiro Villalba Bernal el autor del gol cañuelense.
Respecto a los nombres de ‘el Tambero’ que formaron parte de esta movida, Sassone dispuso inicialmente a Alan Galván, Santiago Centurión, Ramiro Paulino, Agustín Galleguillo, Jonathan Fidalgo, Francisco Salas, Alejo Bonich, Juan Gambarte, Manuel Díaz Pérez, Santiago Arriola y Ramiro Villalba Bernal ingresando luego Agustín Trabichet, Franco Vergara, Tobías Berghmans García, Franco Medina, Rodrigo Baroni, Lucas Quiroz, Franco Valdéz y Gerónimo Philippe.

Cuarta División
Cañuelas superó, días atrás, a Centro de Entrenamiento Indios Bravos por 2-0 con goles de Agustín Garay y Tobías Forastefano.
El objetivo de este amistoso fue darle rodaje a futbolistas que han sumado pocos minutos durante la competencia formal.


Matías Folgueira

Te puede interesar