Se viene la primera maratón inclusiva

Interés general 19 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
Se llevará a cabo el sábado 27. El punto de partida será el Parque de la Salud. Las distancias del recorrido serán de 1 kilómetro participativo, más 6 y 10 kilómetros competitivos. Cupo limitado para 1500 personas.
maraton
En el marco de la semana de la Discapacidad, la Municipalidad de Cañuelas invita a todos a participar el 27. Foto archivo.

El sábado 27, a las 18.30, se realizará la primera maratón inclusiva, conmemorando la semana nacional de promoción por los derechos de las personas con discapacidad. El punto de partida será el Parque de la Salud.
En el marco de la semana de la Discapacidad, que comenzará este jueves 25 de noviembre, el gobierno municipal invita a todos los vecinos a participar de la competencia.
A partir de la resolución 1551/2021, se decretó la semana nacional de promoción por los derechos de las personas con discapacidad desde el 25 de noviembre y hasta el 3 de diciembre. Por eso se promoverán acciones de difusión y concientización para la eliminación de las barreras actitudinales y del entorno, que impiden la participación plena, activa y efectiva de las personas con discapacidad en igualdad de condiciones. En ese sentido, el 27 por la tarde se llevará a cabo la primera edición de la Maratón Inclusiva Cañuelas 2021. Las distancias del recorrido serán de 1 kilómetro participativo, más 6 y 10 kilómetros competitivos. El cupo limitado es de 1500 inscripciones gratuitas, mientras que la fecha de cierre para anotarse es el 25 de noviembre. Los interesados, deberán enviar un mail a [email protected] y recibirán un formulario para completar. Los detalles de las diferentes categorías se encuentran en la ficha de inscripción. En caso de lluvia, el evento será suspendido y reprogramado a la brevedad.

Te puede interesar