
Es paciente del hospital Dardo Rocha y, cámara en mano, ganó un concurso
El Ciudadano
Se dieron a conocer los resultados finales de las actividades culturales que formaron parte de las competencias de los Juegos Bonaerenses 2021.
Mediante la participación virtual, Leandro García Aroca compitió representando a Cañuelas y obtuvo medalla de Plata en la disciplina de Fotografía PCD, Región VII. Leandro, de 33 años, usuario del Hospital Dardo Rocha, de forma conjunta con la profesora Patricia Herrera, presentó su obra titulada ‘‘Antes jugaba con los autitos’’. García Aroca inició en junio clases de conocimientos básicos de fotografía, en las cuales fue aprendiendo sobre las herramientas con las que contaba la cámara de su teléfono celular. Luego, inició con posicionar un objeto en primer plano y hacer foco en el mismo, y continuó con el ejercicio haciendo prácticas dentro del nosocomio de Uribelarrea.
En las clases posteriores, afianzó conceptos y decidió que sus presentaciones serían en blanco y negro. De este modo, logró retratar la fotografía final con la que obtuvo la medalla, destacaron desde el Dardo Rocha. Las lecciones en las que participó el paciente se desarrollaron en el hospital, y estuvo a cargo de la licenciada en Terapia Ocupacional Evangelina Segatta, quien colaboró con su trayectoria.
Leandro García Aroca, el ganador de la competencia fotográfica.
Leandro Barni


Murió Daniel Fagundes y Cañuelas está de luto: adiós a un hombre brillante



Cañuelas: con el aval oficial, el Centro de Formación Laboral N° 401 abrió la preinscripción 2026 a diferentes cursos gratuitos

Uribelarrea volverá a vestirse de fiesta el domingo 15: el distrito se une para revivir los Corsos de Antaño

Tenedor libre: un restaurant premium de Puerto Madero que se especializa en carnes desembarca en Cañuelas

Hallaron el cadáver de un hombre en una cava turística de Máximo Paz: tenía una soga atada a la cintura y presentaba un golpe en el rostro


