Regularidad II: Dos binomios cañuelenses en el podio

Deportes 12 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
regularidad vuelta de lobos rivas escudero
Norberto Rivas-Laura Escudero lograron el tercer puesto. FOTO YANINA IRIARTE.

Tal como adelantó oportunamente este medio, días atrás se llevó a cabo la Vuelta de Lobos, prueba de regularidad destinada a vehículos clásicos y antiguos que en este caso tuvo como fin principal homenajear a Abel ‘Belén’ Burgos, lobense ligado a la escena tuerca fallecido recientemente que habitualmente participaba en este tipo de eventos sobre una baquet armada por él mismo.
Bajo la organización del Club de Autos y Motos Antiguas de Lobos (CAMAL), esta prueba de regularidad tuvo su punto de partida en la plaza céntrica formando parte de la largada simbólica el intendente Jorge Etcheverry, quien compitió durante muchos años sobre un Fiat 600 de la Clase C del TC Roqueperense, abarcando un recorrido de unos sesenta kilómetros sobre caminos rurales.
El evento contó con una interesante matrícula entre los que se pudo contabilizar a varios integrantes de la cañuelense AVAC, logrando dos de esas tripulaciones incluso acceder a la premiación.
De hecho, tras los platenses Andrés Pincelhelyi-Bruno Marconi (Fiat 600 1975) se ubicaron Jorge Gilardo-Manuel Palavecino sobre una baquet Ford A 1930 y la dupla conformada por Norberto Rivas-Laura Escudero.
También formaron parte de este singular evento Héctor Frescino-Mónica Pérez (pick up Ford A ’31), Eduardo Gallardo-Hugo Méndez (baquet Whippet Overland) y Juan Carlos Nesprías-‘Tito’ Loza (Plymouth ’30).

Regularidad - copiaJorge Gilardo-Manuel Palavecino compitieron sobre una baquet Ford A 1930 (FOTO YANINA IRIARTE).


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar