Detienen a tres personas con pedido de captura

Policiales 12 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
Operativos saturaciòn seguridad en Bº y Localidades (1)

Las distintas fuerzas de Seguridad, en forma conjunta con la Guardia Urbana y con la coordinación de la Secretaría de Seguridad del municipio, iniciaron operativos de saturación en diferentes puntos del partido de Cañuelas, con el objeto de prevenir y reprimir todo tipo de delitos y faltas en general, especialmente la modalidad de piratería del asfalto.
El operativo tuvo lugar el fin de semana pasado con la participación de las fuerzas policiales de Cañuelas, Máximo Paz y Los Pozos y se llevó a cabo en la zona urbana de Cañuelas, el corredor de Ruta 3, el corredor de Ruta 205 y puntos de control vial específicos, como la rotonda de Rutas 3 y 6.
Intervinieron tanto en los operativos puntuales como en las recorridas personal y móviles de cada dependencia, GAD, Comando Patrulla Cañuelas y personal del Destacamento Vial Cañuelas.
En el marco de las dos primeras jornadas de operativos de esta índole, se identificaron 850 personas, 540 vehículos (automóviles, camiones y motos), se realizaron infracciones de tránsito y se procedió a la aprehensión de tres personas mayores con pedido de Captura Activo por distintos delitos y Juzgados. También se detuvo –en la localidad de Alejandro Petión– a una persona por el delito de ‘encubrimiento’ por circular con una motocicleta con numeración suprimida. Este tipo de operativos van a continuar alcanzando a todos los barrios y localidades del partido.


Rodo Herrera – [email protected]

Te puede interesar