Visita técnica e inspección del SENASA al Mercado Agroganadero

Interés general 12 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
Mag

Autoridades del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) realizaron a inicios de mes una visita técnica e inspección al Mercado Agroganadero de Cañuelas, donde observaron los avances estructurales con vistas a la futura habilitación del predio que reemplazará al Mercado de Hacienda de Liniers. También se reunieron con la intendenta Marisa Fassi, con quien analizaron el funcionamiento de las futuras operaciones de hacienda. 
En la oportunidad, la delegación del SENASA verificó aspectos vinculados al cumplimiento de las normas de higiene, sanidad y bienestar animal para el proceso operativo en las instalaciones del nuevo Mercado con vistas a su futura habilitación. 
El vicepresidente del SENASA, Carlos Milicevic, encabezó la delegación que verificó la sanidad y bienestar animal del predio para su habilitación. 
La visita al Mercado Agroganadero fue completada por los directores nacional de Sanidad Animal, Ximena Melón y de Operaciones, Juan Angel Cruz, los directores del Centro Regional Buenos Aires Norte, Emilio Iglesias Berrondo y de Ejecución Sanitaria y Control de Gestión, Gustavo Comesaña, y el coordinador de Sanidad Animal en Buenos Aires Norte, Néstor Osacar. 
La delegación de SENASA fue recibida y acompañada en la recorrida por el director y el CEO del Mercado Agroganadero, Esteban B. Sáenz Valiente y Conrado Reinke respectivamente, y el jefe de Mantenimiento del Mercado de Liniers S.A., Juan Masson.


Leandro Barni – [email protected]

Te puede interesar