Exigen que Edesur y Defensa Civil atiendan los reclamos

Interés general 05 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
poste calle brandsen
Poste con problemas en las conexiones eléctricas sobre calle Brandsen.

Una vecina denunció el último miércoles que la conexión eléctrica de un poste colocado sobre calle Brandsen, entre Del Carmen y 25 De Mayo, se prendió fuego y tanto Edesur como Defensa Civil no asistieron el reclamo.
La titular del Laboratorio Adriana Manchina explicó que durante toda la mañana sufrió cortes intermitentes del suministro eléctrico por el mal funcionamiento de una caja colocada en el poste de la acera que incluso se prendió fuego por momentos. Se llegó a cortar la luz más de doce veces en una hora y media.
Ante la situación llamó a la empresa Edesur pero no obtuvo respuestas. “No tuvimos contestación por ningún medio de Edesur, no tenemos adónde hacer un reclamo. Por suerte unos empleados que estaban de guardia nos tomaron el reclamo de buena voluntad y vinieron a la media hora a solucionar el problema”, relató Adriana.
“El grupo electrógeno se prendía a cada rato. Hice un reclamo a la mañana por teléfono, me lo tomaron y no contestaron más. Cuando vimos fuego estuvimos más de media hora a la espera en la línea de emergencia. Si hubiera habido una persona en riesgo se hubiera muerto. Un desastre”.
Los Bomberos Voluntarios asistieron en el lugar pero no podían intervenir en un tema que no les compete. Adriana también llamó a Defensa Civil pero nadie tomó su llamada.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Te puede interesar