Tenis: Tensión en la relación Eli-Chalcoff

Deportes 05 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
tenis publicacion de eli en redes sociales
Este es el posteo realizado por Eli, en el que comunicó desde Croacia la determinación de romper con Chalcoff.

Culminada recientemente la mini gira europea, tanto Nicolás Eli como su entrenador Andrés Chalcoff permanecen en Croacia trabajando en su preparación con miras de partir próximamente hacia Miami para encarar una nueva etapa de entrenamientos bajo las órdenes de Franco Davin.
Sin embargo el miércoles último y mediante redes sociales el joven tenista sorprendió con un comunicado en el que afirmó que la relación con su entrenador había terminado agradeciendo además, de un modo mucho menos protocolar y si se quiere más afectivo, a cada uno de los miembros del equipo de trabajo que lo acompaña desde hace mucho tiempo.
Esta publicación se dio a última hora del miércoles (hora argentina) estando además bien entrada la madrugada en ese momento en Croacia.
Naturalmente El Ciudadano indagó sobre el particular afirmando, desde el círculo íntimo, que desde hace un tiempo la relación entre el tenista y su entrenador había entrado en una zona de tensión siendo el deportista, quien por características de su personalidad, optaba siempre por el silencio evitando confrontar.
Pero como suele suceder con toda persona que se llama siempre a silencio, en algún momento explota y esto es lo que habría sucedido en Croacia por lo que tras un nuevo “intercambio de opiniones” y luego de una intempestiva determinación, el tenista realizó la citada publicación que El Ciudadano reproduce a continuación: “Quiero informar que he tomado la decisión de finalizar mi vínculo con @andychalcoff al cual le agradezco estos 8 años de trabajo y le deseo mucha suerte en su futuro. Quiero destacar que lo que más voy a extrañar es el equipo de trabajo. Por su generosidad, su parte humana, por tratarme siempre con cariño y respeto, por enseñarme y darme consejos para ser mejor dentro y fuera de la cancha. Gracias por estar siempre para mi @tomi.pastorino, @juanietchevers, @salva.hernandez, @pbalghera, @luco_rivero. Gracias por siempre y ojalá la vida nos vuelva a cruzar y poder gratificarlos o devolver un poco de todo lo que me dieron”.

tenis chalcoff foto viejaChalcoff-Eli vienen trabajando juntos desde hace ocho años.

Analizando puntillosamente el posteo, después de agradecer de modo protocolar a Chalcoff el tenista posee un trato absolutamente diferente, mucho más íntimo, para con el resto del equipo lo que deja en claro que su malestar no es para con este grupo, sino con el entrenador.
Al cierre de esta edición, y luego de que el tenista eliminara el posteo en cuestión, desde el círculo íntimo afirmaron a este medio enterarse del tema justamente mediante redes sociales provocando no poco asombro. Del mismo modo se afirmó que se buscará recomponer la relación.
Finalmente, cabe remarcar, que tanto el tenista como el entrenador han mantenido un silencio absoluto ante los reiterados intentos de comunicación por parte de esta redacción.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar