Polo II: Se despidió con un triunfo

Deportes 05 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
La Dolfina Brava venció a La Irenita en su último partido en el Abierto de Hurlingham.
polo hurlingham LA DOLFINA BRAVA poroto cambiaso
‘Poroto’ Cambiaso en acción, en la victoria de La Dolfina Brava ante La Irenita. FOTO MATÍAS CALLEJO / PRENSA AAP.

El viernes 29 y en la sede Alfredo Lalor de Pilar de la Asociación Argentina de Polo (AAP) tuvo lugar el choque válido por la tercera fecha de la Zona A en la que se vieron las caras La Dolfina Brava y La Irenita, teniendo como fin este partido el de completar el fixture ya que no poseía incidencia directa en lo que hace a clasificaciones a la final.
En esta oportunidad el plantel de ‘Poroto’ Cambiaso logró su segunda victoria en este certamen al derrotar en un choque muy luchado a La Irenita, por 13-11, sumando estacadas unidades para el Ranking de Clasificación para la Triple Corona 2022.
En relación al partido en sí, ambos equipos jugaron pensando en esos puntos que pueden acercarlos a ‘la Triple’ del año próximo siendo sumamente parejos los primeros chukkers alternando ambos elencos las ventajas hasta que, en el quinto período, La Dolfina Brava logró una luz de cinco tantos que fue imposible de contrarrestar en los períodos restantes.

Formaciones y progresión
-La Dolfina Brava: Guillermo Terrera (h) 9 (1 gol), Adolfo Cambiaso (n) 8 (6, cuatro de penal), Rodrigo Ribeiro de Andrade 8 (2) y Alejo Taranco 8 (4, uno de penal 1). Total: 33.
-La Irenita: Santiago Loza 8 (1), Segundo Bocchino 7 (2), Ignacio Toccalino 8 (1) e Isidro Strada 8 (7 penales). Total: 31.
-La Dolfina Brava: 3-2, 4-3, 5-6, 7-8, 11-9, 13-10 y 13-11.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar