Apac 1.4: Corren este ‘finde’ en 9 de Julio

Deportes 05 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
apac 1.4 iparraguirre
Iparraguirre ocupa ahora el tercer lugar en la Copa de Oro, a solo cinco puntos y medio de la punta.

La novena fecha del calendario tendrá lugar este fin de semana aunque el mismo no se llevará a cabo en el Mouras de La Plata, donde se corre gran parte del campeonato, ni en Dolores, donde suele concurrir la categoría, sino en el histórico trazado de 9 de Julio.
Cabe recordar que, tras el desarrollo de la octava fecha, Sergio Iparraguirre continúa al frente del campeonato anual pese a que perdió la punta en la Copa de Oro cayendo al tercer lugar.
En lo que hace justamente al play off, ‘el Granadero’ ostenta 46 unidades ante las 51½ del líder Santiago Martínez y los 51 tantos del binomio Goraus.
Dentro de esta misma Copa de Oro Kevin Laforcada es el décimo, de un total de doce, con 4½ unidades mientras que Gastón Bertoni, en la Copa de Plata, es el séptimo con 21½ puntos ante los 80 tantos de la dupla Cnappi que se mantiene al frente de esta tabla.
Respecto al torneo anual, Iparraguirre manda con 161½ tantos aventajando a Santiago Martínez con 148, siendo los binomios conformados por Recart-Recart y Goraus-Goraus quienes se ubican terceros con 102.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar