Kart: Se corrió la primera del play off

Deportes 05 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
kart fernandez valentina
Valentina Fernández en la premiación de la 110 Menores.

El Kart del Salado entró, el pasado fin de semana, en una nueva etapa de su calendario 2021 con la disputa de la primera fecha del play off como siempre en el trazado de Navarro.
En el marco de la categoría 150cc Clase 2 Javier Guas, tras clasificar en la décimo séptima colocación, logró el octavo lugar en su serie siendo luego décimo quinto en la final.
Por otro lado y en la 110cc Clase A, el binomio conformado por Nicolás Cuarenta y el alvearense Gonzalo Arena (N. de la R.: este último fue quien corrió en esta fecha) clasificó en la cuarta posición ganando luego la serie siendo finalmente tercero en la final.
Por otra parte Daniel País, quien forma dupla con ‘el Puma’ Barroso, logró en los cronómetros el quinto puesto siendo luego tercero en su manga para arribar a la cuadriculada, ya en la final, en la cuarta ubicación.
Finalmente y en el segmento 110 Menores, Valentina Fernández hizo suyo el séptimo registro en clasificación en tanto que en la serie logró el quinto lugar para luego, en la  final, arribar en la sexta colocación en pista aunque luego, en la técnica, se dieron dos exclusiones que le permitieron a la cañuelense avanzar dos posiciones.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar