Salto: Destacada participación en La Martona

Deportes 05 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
salto tevez y sus alumnas
Teves junto a las alumnas que accedieron a las premiaciones del evento del pasado fin de semana en La Martona.

A lo largo del pasado fin de semana y en el sector hípico del Club de Campo La Martona, ubicado a la vera de la Calle del 80 de Alejandro Petión, tuvo lugar un concurso interno de salto del que participaron alumnos de Araceli Teves representando al Club El Relincho.
En esta ocasión en la prueba de 0,70 centímetros el primer lugar fue para Rosario Martínez, con Lady White, en tanto que Felicitas Martínez accedió al tercer puesto de la clasificación final, sobre Huayra Gacela, mientras que Liz Miraglia hizo suya la cuarta colocación.
Posteriormente y en los 0,80 centímetros, Rosario Martínez volvió a adjudicarse el primer lugar repitiendo también la tercera posición Felicitas Martínez siendo Liz Miraglia quien en este segmento fue ubicada quinta.
Finalmente y en la variante de 0,90 centímetros, Abril Carulli, con Tic Tac, hizo suya la segunda ubicación siendo cuarta Rosario Martínez seguida por su hermana Felicitas Martínez.
También compitieron en este evento aunque sin acceder a la premiación, representando a El Relincho, Paula Spagnol, Candela Hermann, Joaquín Gallo Marconi y Carolina Comex.
Luego y ya en la jornada del domingo fue el turno de los iniciados, siendo Juana Mensi, Tiziana López, Rocío Burgos, Jazmín Emilio López y Lola Gómez quienes representaron al club que posee en su territorio al afamado Castillo de Aranda.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar