Vuelve la Feria Rural de Cañuelas

Interés general 03 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
Feria rural

El domingo 7, en el horario de 10 a 19, con entrada libre y gratuita, se presentará la Feria Rural de Cañuelas con más de 40 emprendedores locales que participan con la exposición y venta de productos de campo, chacinados, dulces, verduras, artesanías y otros productos.
En esta oportunidad además de los tradicionales bailes folklóricos, el Instituto Cultural Cañuelas presentará el ballet Sueño Pampa, a las 16, y La Chacarerata Santiagueña, a las 17.
Todo ello será en el predio de la Rural, sito en Ruta 205 kilómetro 65,200.
La Feria Rural con casi 20 años se convierte en un espacio comunitario para pequeños productores y emprendedores, que convoca a vecinos y familias de toda la región, el segundo domingo de cada mes.
Este evento surge de la articulación entre el Gobierno municipal, la Sociedad Rural de Cañuelas y productores cañuelenses.
 La oficina de Información Turística de Cañuelas promocionará actividades para la temporada veraniega previendo la demanda de turismo regional y de cercanía que está creciendo últimamente. El Instagram de turismo es @turismo.canuelas

Te puede interesar