Histórico: La Natividad le ganó a La Dolfina y es finalista del 128º Abierto de Hurlingham

Deportes31/10/2021El CiudadanoEl Ciudadano
Abierto Hurlingham

En una semifinal emocionante, se enfrentaron dos clubes de Cañuelas en el 128º Abierto de Polo de Hurlingham: La Dolfina Polo Club y La Natividad Polo. Por 13-10, el equipo de Camilo Castagnola, Polito Pieres, Bartolomé Castagnola e Ignacio Du Plessis ganan y llegan a su primera final de Triple Corona.
La jefa comunal Marisa Fassi participó del encuentro y diálogo con los jugadores antes del partido.

Te puede interesar
PHOTO-2025-12-11-14-13-40

Fútbol Femenino: Cañuelas FC regresará a la Primera ‘C’ de AFA

Jonatan Pedernera
Deportes12/12/2025

Tras la desafiliación por un año, las ‘Tamberas’ pegarán la vuelta en el 2026. Además, ya presentaron a su nuevo entrenador: Jonatan Vallejo. Este año disputaron la Liga FutFem. Ya confirmaron que siguen la capitana Aluminé Medina, Martina Arriola, Florencia Zermathen y Mara Rivas.

Lo más visto
mfueraentrada

McDonald’s inauguró su primer local en Cañuelas

Leandro Barni
Interés general12/12/2025

La cadena estadounidense puso su primer restaurante en la ciudad, ubicado en un punto neurálgico entre la Ruta 3 y la Ruta 205, en la bajada de la Autopista Ezeiza–Cañuelas. Empleará a 90 personas, en su mayoría jóvenes y operará con un modelo de 24 horas en AutoMac.