Fútbol barrial: Se jugó la segunda fecha

Deportes 29 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
futbol barrial
El pasado domingo se jugó la segunda fecha del Campeonato Interbarrial del Bicentenario.

Luego del receso del pasado fin de semana, el Campeonato Interbarrial del Bicentenario llevó adelante el domingo último la segunda fecha de su campeonato 2021 con una grilla conformada por un total de diecisiete partidos en los que se convirtieron cuarenta y dos goles.
En relación a los resultados que arrojó este compromiso, disputado como siempre en el complejo de la Sociedad de Fomento Sarmiento, en la categoría 2007-2008 Libertad cayó ajustadamente ante FILA por 0-1 mientras que Los Aromos superó, por 2-0, a Sarmiento B,  cerrando la actividad el duelo entre Los Nogales y Sarmiento A con victoria del primero por 2-0.
Por otra parte y en la variante 2009-2010, en la que se jugaron también tres partidos, 2-0 fue el resultado por el que Los Aromos y Libertad Unido superaron a Sarmiento B y FILA respectivamente, en tanto que Los Nogales se impuso a Los Populares por la mínima diferencia.
Del mismo modo FILA se despachó, en la 2011-2012, con un tremendo 6-0 ante Los Populares mientras que Sarmiento B se lució también frente a Sarmiento C al vencerlo por 5-0.
Finalmente 1-0 fue el resultado que le dio el triunfo a Los Aromos ante el primer equipo del dueño de casa.

Más resultados
Por el certamen de la categoría 2013-2014, 3-0 fue el resultado que arrojaron los dos choques disputados aquel domingo en el que Los Aromos y Sarmiento se impusieron a Los Nogales y Libertad Unido respectivamente.
Ya en el mundo de la 2004-2005, Los Populares padeció un certero 0-3 frente a Guzetti en tanto que Libertad Unido corrió la misma suerte ante Los Nogales aunque por 1-2.
Respecto a ‘los Mosquitos’, el local superó con autoridad por 3-1 a Los Aromos al igual que Libertad Unido frente a Los Nogales (3-0).
Finalmente y en el torneo femenino, Los Aromos venció a Populares por 2-0 igualando en uno Libertad y Los Nogales.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar