Rugby de la URBA: Nuevo triunfo de Las Cañas

Deportes 29 de octubre de 2021 Por El Ciudadano

Tal como se publicó en estas mismas páginas en la pasada edición, Las Cañas Rugby Club (LCRC) tenía en esta undécima fecha una importante chance de lograr una nueva victoria al recibir a La Salle, análisis emanado de la actual ubicación de ambos elencos en la tabla de posiciones.
Si bien los partidos hay que jugarlos ya que nadie gana de antemano, lo cierto es que aquel análisis que era sumamente probable de que tuviera lugar finalmente se concretó dado que fue el plantel a cargo de Juan Francisco Ezquerra el que se impuso por 36-24.
En líneas generales fue interesante la producción del elenco ‘Auriverde’, aunque las patadas a la ‘H’ de ‘Tito’ Penna marcaron el rumbo en sintonía con un par de decisiones de ataque que fueron sumamente acertadas.
En relación a la formación inicial, LCRC presentó a Ivroud, Yusti, Sosa, L. Sosa, Manganiello, Román, Palmieri, González, Baquero, Góngora, Pedernera, Pérez, Aizaga, Penna y Trípodi.
En relación al próximo compromiso, el ‘Auriverde’ será nuevamente local al recibir a San Miguel que viene de caer ante Del Sur.

cuadro rugby


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar